• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el tráiler de la nueva película peruana 'El Abuelo' ¡Te encantará!

Mira el tráiler la asombrosa película peruana "El Abuelo", te mostrará el verdadero significado de la familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el tráiler de la nueva película peruana 'El Abuelo' ¡Te encantará!
    Mira el increíble tráiler de la película peruana "El Abuelo"

    Este 19 de julio se estrenará la cinta nacional “El Abuelo”, que muestra una historia muy compleja que vive un anciano y donde a la vez resalta el rol que tienen los abuelos en nuestras familias.

    El film cuenta la historia de un abuelo que está a punto de cumplir 80 años. Su hijo y sus nietos lo llevarán en un viaje por carretera al pueblo que lo vio nacer, Huamachuco, el cual no ve hace más de 70 años.

    En el camino, el anciano les mostrará todos los lugares en los que vivió y la gente que dejó atrás para darles la vida que ahora tienen. Lo que su familia no sabe es que el abuelo tiene en mente mostrarles quién es él realmente, aunque esto signifique perderlos.

    Esta película es protagonizada por Carlos J Vega, Patricia Portocarrero, Javier Valdés Garrido-Lecca, Rómulo Assereto y Sebastián Rubio Ralli. También participan reconocidos actores como Grapa Paola, Irene Eyzaguirre Rojas, Koky Salgado, Franklin Dávalos, Gabriela Velásquez.

    Asimismo, “El Abuelo” es una película escrita y dirigida por Gustavo Saavedra. Dentro del rodaje se apreciará la increíble voz de Sylvia Falcón en nuestra versión de Vírgenes Del Sol, rindiéndole homenaje a la gran Yma Sumac; así como la música original compuesta para la película por el talentoso Nicolas Wangeman Vega.

    Para obtener el resultado final, la película se grabó en diferentes parajes de nuestro hermoso Perú: Lima, Trujillo, Huanchaco, La Libertad, Pacasmayo, Cajamarca y Huamachuco. Ganadora de Premio a Proyectos de Largometraje y Proyecto de Distribución del Ministerio de Cultura del Perú (DAFO); Fondo Ibermedia, Premio de Postproducción del Festival Festiver.

    Wapa, no te puedes perder el estreno de esta asombrosa película. Por mientras te dejamos el tráiler oficial de la película “El Abuelo

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el tráiler de la nueva película peruana 'El Abuelo' ¡Te encantará!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY