• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Pedro Suárez-Vértiz genera polémica con esta oración dedicada a Paolo Guerrero

Pedro Suárez-Vértiz dedicó una oración a Paolo Guerrero mediante su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Pedro Suárez-Vértiz genera polémica con esta oración dedicada a Paolo Guerrero
    Esta es la oración que Pedro Suárez-Vértiz le dedicó a Paolo Guerrero por su cuenta de Facebook.

    Ante la sanción impuesta por el TAS a Paolo Guerrero en el cual lo inhabilita de jugar por 14 meses, y por ende, de participar en el Mundial Rusia 2018, las muestras de apoyo no se hicieron esperar, siendo Pedro Suárez-Vértiz uno de los que mostró su indignación por Facebook.

    El cantante peruano, Pedro Suárez-Vértiz, en esta oportunidad utilizó su cuenta de Facebook para compartir una oración que dedicó por completo a Paolo Guerrero ante esta difícil situación.

    “En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. Padre mío, te pido perdón por todas nuestras faltas en pensamiento y conducta. Te agradecemos por la bendición de amanecer todos los días. Sabemos que el fútbol es solo un deporte, pero interfiere tanto en el status quo de nuestra nación, que tenemos que velar por el ánimo de nuestro pueblo.”, recitaba el cantautor peruano.

    La oración publicada en Facebook terminó con estas sentidas palabras: “Por eso quiero pedirte que Paolo Guerrero pueda jugar en el mundial Rusia 2018. Y declaramos que la bendita y poderosa sangre de tu hijo Jesus cubra a Paolo y a nosotros -desde la cima de nuestras cabezas hasta la planta de nuestros pies- para librarnos de todo mal, adversidad, envidia, debilidad, pesimismo, y podamos seguir todos juntos en el mundial Rusia 2018. Te lo pedimos en el bendito y poderoso nombre de Jesús. Gracias padre mío por escuchar nuestras súplicas. En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. Gloria a Dios, Amén.”

    La oración de Pedro Suárez-Vértiz llegó en pocas horas a recolectar más de 37 mil likes y casi 9 mil comentarios de toda la población peruana que se solidarizaba con Paolo Guerrero y no podían aceptar que “El Depredador” no llegase a jugar en el Mundial Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Pedro Suárez-Vértiz genera polémica con esta oración dedicada a Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY