• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sailor Moon Crystal: Conoce quienes son las voces confirmadas para el doblaje latino de este anime

Conoce cuáles son las voces confirmadas hasta el día de hoy para el doblaje latino de Sailor Moon Crystal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sailor Moon Crystal: Conoce quienes son las voces confirmadas para el doblaje latino de este anime
    Estas son las voces confirmadas para el doblaje latino de Sailor Moon Crystal

    Hace unas semanas se confirmó el doblaje latino del exitoso anime Sailor Moon Crystal. Muchos de los fanáticos de esta serie se encontraban muy angustiados, ya que no sabían si se contaría con las voces originales de las Sailor Scout de los noventa.

    La directora del doblaje latino de Sailor Moon Crystal, Cristina Hernández, confirmó que está reclutando a todas las voces de las Sailor de los noventa con quienes crecieron muchos de sus fanáticos, es por ello que en su cuenta de Instagram, cada día va anunciando a las actrices que se suman a esta nueva aventura.

    Hasta el momento se conoce las voces confirmadas de:

    -María Fernanda Morales: Sailor Venus

    -Patricia Acevedo: Sailor Moon

    -Rosy Aguirre: Sailor Mercury 

    -Mónica Manjarrez: Sailor Mars 

    Ellas son las voces originales de las Sailor Scout de los noventa. Una incógnita que muchos fanáticos tenían y que hoy se reveló fue ¿quién será la voz de Sailor Jupiter? Cristina por fin lo reveló.

    La encargada de darle voz a la Sailor de los truenos es Adriana Olmedo, una hermosa actriz mexicana,  quien tiene una potente voz. Cabe mencionar que la actriz de doblaje original de Lita, murió en 1999, a sus 48 años de edad.

    Por el momento aún no se ha confirmado las voces de los personajes de los noventa como Luna, Artemis, Diana, Darien, Sailor Plut, Sailor Saturn, Sailor Uranus, entre otros.

    Cabe mencionar que Cristina Hernández, la voz original de Rini (Hija de Serena y Darien) también confirmó el doblaje latino de Sakura CardCaptor Clear Card para este 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sailor Moon Crystal: Conoce quienes son las voces confirmadas para el doblaje latino de este anime

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY