• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 músicos de punk rock que han cambiado su look con el paso de los años [FOTOS]

¡El cambio de estos artistas te sorprenderá! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas cuando te volviste fiel seguidor de las bandas de punk rock y cambiaste tu look para parecerte a alguno de ellos? Por lo general, al ver fotografías de cuando fuimos adolescentes, nos avergüenza un poco, pues en ellas no podemos ver vestidos o maquillados como chicos rebeldes.

    A pesar de esto, en nuestro corazón vivirán los recuerdos de aquellas canciones que cantábamos a todo pulmón, con las que llorábamos y dedicábamos. Ni cabe duda que éramos fans número uno de las bandas de la época. Así fue esa moda, los cantantes de las bandas que era sensación en ese momento, se dejaban ver con pantalones entubados, maquillaje estilo dark, cabello de colores y pircing por todo su cuerpo. 

    Pero eso ya es pasado, y de los chicos rebeldes que cantaban para nosotros, ya no queda nada. Ellos siguen con su carrera musical, pero su estilo ha cambio mucho, al parecer, los años también pasaron por ellos.

    En la siguiente fotogalería, te mostraremos el cambio de look de los famosos que hicieron grande este movimiento y que ahora lucen major que nunca.

    Brendon Urie

    El vocalista de Panic! At the Disco pasó de ser el adolescente tierno al jovencito sexy ¡te encantará ver su foto!

    Hayley Williams

    La vocalista de Paramore se cortó el cabello y se dejó crecer el fleco. Se ve hermosa.

    Pete Wentz

    Integrante de Fall Out Boy, ya no tiene el fleco rojo, pero se ve muy bien con el cabello peinado hacia atrás.

    Travis Clark

    El vocalista de We the Kings cambió su estilo y luce más sexy que nunca.

    Pierre Bouvier

    El vocalista de Simple Plan dejó su fleco y ahora luce un divertido peinado. Su sonrisa sigue siendo tan linda como siempre.

    Ryan Ross

    El ex guitarrista de Panic! At The Disco dejó sus característicos maquillajes, para dejar crecer su barba y cambiar su look a uno más rudo.

    Patrick Stump

    El cantante de Fall Out Boy dejó sus patillas, lentes y gorras de lado para convertirse en el hombre más lindo de toda una generación. ¡No podrás superar su cambio!

    SOBRE EL AUTOR:
    10 músicos de punk rock que han cambiado su look con el paso de los años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY