• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las famosas que tienen menos de 20 años y una carrera exitosa [FOTOS]

¡Estas famosas son tan jovencita que no podrás creer cuál es su edad! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entrar al mundo de Hollywood y mantener una carrera exitosa no es tan fácil, pero existen jóvenes que aún no han cumplido 20 años y ya son toda una celebridad. Tienen fama, éxito y mucho dinero. En la siguiente fotogalería te contaremos quiénes son. ¡No dejes de verla!

     Lily- Rose DeLily- Rose Depp

    La hija del actor estadounidense Jhonny Depp, tiene 18 años y una increíble carrera como modelo, además esta empezando a dar sus primeros pasos en la industria de cine. En 2014 participo en la película Tusk que fue escrito específicamente para ella por Kevin Smith, el padre de su amiga Harley Quinn Smith.

    Millie Bobby Brown

    Tiene 14 años y ya es toda una Estrella de Hollywood. Su papel en la Stranger Things fue su trampolín a la fama, y ahora es una de las 100 personas más influyentes de este años, según el ranking annual de la revista time.

    Willow Smith

    La hija de Will Smith y Jada Picket Smith tiene 17 años y una prometedora carrera como cantante y bailarina. Su carrera como actriz ha sido reconocidas en más de una ocasión, ya que ha sido nominada para diversos premios.

    Maddie Siegler

    La bailarina de 15 años se hizo conocida gracias a sus participaciones en los videoclips de Sia cuando era apenas una niña.

    Kiernan Shipka

    Es una actriz de EE.UU, reconocida por ser parte del elenco de Mad Men en el rol de Sally Draper y a los 18 años va a protagonizar la nueva serie de Sabrina, la bruja adolescente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las famosas que tienen menos de 20 años y una carrera exitosa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY