¿Marc Anthony estuvo en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry y nadie se dio cuenta?

El cantante Marc Anthony llamó la atención de todos por una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. Y es que apareció repentinamente en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.

El día de ayer se celebró la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. El acontecimiento llamó la atención de todo el mundo y algunas celebridades se hicieron presentes, como Oprah Winfrey y David Beckham, pero la sorpresa en Instagram fue Marc Anthony.

En realidad el cantante no asistió a la boda, solo la vio por CNN, como todo el mundo, pero decidió publicar una divertida fotografía al lado de los miembros de la realeza. El artista subió la publicación a su cuenta de Instagram con la siguiente descripción:

“En primera fila bebé. Hermosa. ¡Bendiciones! #BodaReal", mencionó.

-Hahahaha lo maximo Jajajaja love it, mierdaaaaa que buena foto.

-Jajaja magnífica foto Señor...

-No Puedo Contigo

-Jajaja estuvo genial su paso por la boda.

-La mejor foto de la boda, espectacular.

Fueron algunos de los comentarios que recibió Marc, sin embargo, no todos fueron buenos:

-No me gustó para nada, se ve como una burla, no lo esperaba de ti un hombre tan respetado.

La fotografía ya cuenta con más de 300 mil likes y cientos de comentarios. No hay duda que Marc Anthony sí sabe cómo divertirse.

Como sabemos, la noticia de ayer fue la Boda Real del Príncipe Harry (último hijo de la recordada Lady Di) y la actriz de Hollywood Meghan Markle. La pareja se dio el sí en la capilla de San Jorge, iglesia con mucha historia.

La actriz, ahora duquesa llama la atención de todos por no seguir las reglas del Palacio, al mismo estilo que la Princesa Diana.

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS