• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mantra es el nombre del álbum debut de Sebastián Yatra que está revolucionando las redes sociales

El cantanteSebastián Yatra estrena su esperado álbumdebut Mantra y ya se encuentra en todas las plataformas musicales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mantra es el nombre del álbum debut de Sebastián Yatra que está revolucionando las redes sociales
    Sebastián Yatra lanza su última producción musical llamada Mantra.

    El primer disco musical de Sebastián Yatra, Mantra fue realizado entre Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles, ciudades en las que se grabaron los videos musicales del álbum, que es una verdadera experiencia para los sentidos.

    Mantra es una secuencia de éxitos que comenzó con el primer sencillo de Yatra bajo el sello Universal Music Latin Entertainment “Traicionera”, tema que logró alcanzar el Top 100 global en Spotify y gracias al cual fue reconocido como el artista emergente global No.1 dentro de dicha plataforma.

    “Mantra es el álbum en el que concentré toda mi energía los últimos años. Mis sentimientos y mis pensamientos cobran vida en este álbum en el que invitamos a diferentes productores que se conectaron con el espíritu del disco que al final tiene que ver con este viaje personal, con el camino sagrado que cada uno vive y los sonidos que nos llevan a diferentes estados y sentimientos: Yatra, Sutra, Mantra. Todo está conectado”, comentó el artista.

    En este disco, Yatra también demuestra su innegable capacidad vocal y sensibilidad como compositor en canciones como “Devuélveme El Corazón”, “Como Mirarte” y “No Hay Nadie Más”, baladas que lograron romper paradigmas y encabezar las primeras posiciones de radio y digitales, ocupando espacios únicamente destinados a temas urbanos.

    “Este álbum es un paso que doy con una certeza tremenda, bien fundamentada, basada en el respeto por la música y el amor que le tengo! Mantra es la manifestación de mis sentimientos y una declaración de entrega total a la gente que quiere mi música”, comentó Yatra.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mantra es el nombre del álbum debut de Sebastián Yatra que está revolucionando las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY