• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los famosos que no siguen a nadie en sus redes sociales [FOTOS]

No siguen a ninguna celebridad¿Puedes creerlo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hay artistas con mucha popularidad que son muy seguidos en sus redes sociales, ya sean por celebridades o personas fuera del ámbito artístico. Sin embargo hay famosos que prefieren no seguir a nadie y solo sumar fans.

    Adele

    La cantante cuenta con 30.3 millones de seguidores en Instagram. Sus fans siempre están al pendiente de ella y de sus publicaciones, pero al parecer a ella no le apetece seguir a nadie.

    Beyoncé

    La famosa Queen B prefiere tener a sus fans cerca, tiene 107 millones de followers en su cuenta de Instagram.

    Jay Z

    El cantante y esposo de Beyonce, tampoco muestra algún interés en seguir a otros en sus redes sociales. El rapero de 47 años cuenta con 3.34 millones de admiradores en Twitter.

    Taylor Swift

    Taylor es otra famosa que no tiene interés en seguir a nadie en sus redes sociales. La cantante tiene 104 millones de seguidores en Instagram y en su cuenta de Twitter suma 85.6 millones de followers.

    Romeo Santos

    El cantante de bachata cuenta con 11 millones de fans en su Instagram y sus publicaciones acumulan miles de likes. Sin embargo, él no sigue a nadie en sus redes sociales.

    Louis C.K

    El famosos comediante acumula una buena cantidad de seguidores, pero no sigue absolutamente a nadie en Instagram. Mientras que en Twitter solo rastrea los posts de cinco personas.

    Dalai Lama

    La figura religiosa con mucha popularidad a nivel mundial es seguido por millones de personas, sin embargo el no tiene interés por ver las actividades de otras personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los famosos que no siguen a nadie en sus redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY