• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las cinco maravillosas cataratas que debes conocer cerca de Lima [FOTOS]

Disfruta en familia, paseando cerca de Lima conociendo estas hermosascataratas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cerca de Lima, hay lugares interesantes. Si te encanta la aventura y admirar los paisajes, entonces tienes que visitar las cataras que se encuentran cerca a la ciudad.

    Cascada del Bosque del amor

    En Nor Yauyos, podemos encontrar a la cascada del Bosque del amor, que se encuentra dentro de una Reserva Paisajistica, ubicada en la cuenta alta del Rio Cañete, al extreme sureste de la Región Lima321 km.

    Catarata de Lucle

    A tres hora de Lima, se encuentra la provincial de Canta. Aquí puedes disfrutar de la catarata de Lucle, que se encuentra en el pueblo de Obrajillo.

    Catarata de Antankallo

    En la provincial de Huarochirí, encontrarás a la catarata de Antankallo y disfrutar de su hermoso paisaje. Este es uno de los destinos más visitados.

    Catarata Huanano

    Huanano es otra catarata que puedes encontrar en Huarochirí. Esta se encuentra ubicado en San Jerónino de Surco. Pasa un fin de semana en ese lugar y vivirás una experiencia increíble.

    Cataratas de Palacala

    En la quebrada de Matala, también ubicada en el distrito de San Jerónino de Surco,  se encuentran las cataratas de Palacala. Estas son un conjunto de caídas de agua. En el camino, observaras una variedad de ganado y flores preciosas que son comercializadas en Lima.

    Disfruta de unas  vacaciones increíbles, visitando estas cinco cataratas que se encuentran cerca de la ciudad. ¡No te pierdas la fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las cinco maravillosas cataratas que debes conocer cerca de Lima [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY