• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña de 13 años compró un caballo por Internet solo con su smartphone

Solo le tardó unos minutos coger su smartphone y conectarse a la señal de WiFi para comprar un caballo por Internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña de 13 años compró un caballo por Internet solo con su smartphone
    Niña compra caballo por Internet y sorprende a sus padres

    Los niños nunca dejan de sorprendernos con alguna de sus ocurrencias, mucho más la de aquellos denominados millennials. Mientras en nosotros soñábamos con tener un perrito, una rana o una tortuga, esta niña sorprendió a sus padres con un caballo.

    Así es, en tan solo unos minutos la niña de 13 años ya tenía al animal en su casa, dejando atónitos a sus padres con semejante adquisición. 

    Todo empezó cuando la pequeña navegaba en Internet con su smartphone y encontró un anuncio que buscaba nuevo dueño para el caballo, y de no encontrarlo el animal sería sacrificado. 

    Ante ello, la niña tomó la decisión de convertirse en la nueva dueña del animal y mandó la dirección de su abuela para que lo puedan enviar. Lo más gracioso es que no avisó a nadie. 

    Cuando la mujer recibió al caballo se llevó una gran sorpresa pues no creía lo que estaba sucediendo. Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones de la niña y su familia, el animal se encontraba en muy mal estado por los maltratos de sus anteriores dueños. Por ello, quedó bajo el cuidado de la organización World Horse Welfare.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niña de 13 años compró un caballo por Internet solo con su smartphone

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY