• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: la primera vez que le rompieron el corazón al cantante mexicano

La popular serie de Netflix, mostró una faceta de Luis Miguel que nunca habíamos visto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel: la primera vez que le rompieron el corazón al cantante mexicano
    Serie reveló faceta del cantante nunca antes vista

    La serie de Luis Miguel, continúa revelando hechos inesperados de la vida del cantante nunca antes revelados. En el cuarto capítulo, nos enteramos de la primera vez que le rompieron el corazón al 'Sol de México'.

    En el episodio se logra apreciar que son los malos entendidos y desencuentros, en su relación con Mariana Yazbek, así como factores externos, los que llevaron al fin de su relación.

    La primera escena del cuarto capítulo de "Luis Miguel, la serie" muestra al cantante en la piscina acompañado de una mujer que no era su pareja Mariana. También se ve cierto coqueteo entre ambos, hecho que incomodó a Yazbek. 

    instagram prueba

    Por otro lado, otra de las cosas que fue determinante para el final de su relación se dio en la boda de la mexicana 'yuri'. El 'Sol' se incomodó al ver que Mariana se encontraba con un exnovio durante el evento. Esto lo llevó a grabar uno de sus temas más importantes de su carrera como cantante. 

    Tras su pelea con Mariana, Luis Miguel interpretó 'Culpable o no (Miénteme como siempre)', uno de sus más grandes éxitos musicales

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel: la primera vez que le rompieron el corazón al cantante mexicano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY