• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Khloé Kardashian es criticada por maquillar el rostro de su bebé?

A través de Instagram,Khloé Kardashian recibió una serie de críticas de sus seguidores por haber maquillado el rostro de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Khloé Kardashian es criticada por maquillar el rostro de su bebé?
    Khloe Kardashian recibió fuertes críticas con este video. (Foto: Redes Sociales)

    Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores al compartir un video en Instagram de su pequeña hija. Lo que sería un clip tierno, se convirtió en una publicación con muchas críticas porque los seguidores de la empresaria notaron que había maquillado el rostro de su bebé.

    En esta entrega se puede notar los ojos iluminados de la bebé, el cual al parecer se utilizó sombras doradas. Sin embargo, esto podría ser perjudicial ya que la piel de un recién nacido es muy delicada para ser expuesta a estos productos.

    A pesar que esta publicación alcanzó 12.548.057 reproducciones, muchos fanáticos de la socialité, aprovecharon para enviarle algunos consejos para el cuidado de la dulce True. Aunque ella se ha mostrado muy tranquila tras sus problemas amorosos, lo cierto es que en varias ocasiones ha señalado que la clave para mantenerse "estable" es no darle importancia a comentarios negativos.

    Fuera de todos estos comentarios, la bella True ha recibido un montón de elogios y es que a su corta edad, no deja de cautivar y de conquistar las redes sociales, gracias a su mami.

    Mira aquí el video de True estamos seguros que también te robará el corazón y muchos suspiros. ¡Es una reina la bebita de Khloé Kardashian

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Khloé Kardashian es criticada por maquillar el rostro de su bebé?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY