• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Viviana Rivasplata revela que está embarazada de su segundo hijo

A través de su cuenta de Instagram, y a poco de celebrarse el Día de la Madre,Viviana Rivasplata anunció que se encuentra a la espera de su segundo hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Viviana Rivasplata revela que está embarazada de su segundo hijo
    La ex reina de belleza anunció que su embarazo.

    La ex Miss Perú Universo, Viviana Rivasplata anunció en su cuenta de Instagram que se encuentra en la espera de su segundo hijo.

     “Quería compartir con ustedes esta maravillosa bendición. Un nuevo angelito viene a nuestra familia”, escribió en su red social.

    Asimismo, a través de sus Instagram Stories, la ex reina de belleza compartió parte de lo que fue la sesión de fotos para la revista “Ellos&Ellas”.

    Hasta el momento se desconoce del sexo del segundo bebé, pero se calcula que nacerá en el mes de octubre, de este año.

    La edición especial de la revista titulada “Mamá de milagro” cuenta con una entrevista exclusiva en la que Rivasplata revela detalles de lo que fue concebir a su segundo hijo.

    En la fotografía se aprecia la pancita aún pequeña de la ex co-conductora del programa “Enemigos Públicos”.

    Por otro lado, los seguidores se mostraron igual de emocionados con la noticia y lo demuestran por los comentarios y felicitaciones que le escriben a la madre.

    Como se recuerda, Viviana Rivasplata se casó, en el 2002, con el ex futbolista de Universitario, Roberto Martínez Vera-Tudela, tras su divorcio con Gisela Valcárcel.

    Posteriormente, diez años después, contrajo matrimonio por segunda vez con el empresario estadounidense Bruce Greifenstein, con quien tuvo a su primer hijo Patrick, quien ahora tiene 3 años de edad.

    La ex reina de belleza cuenta con más de 94 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y la publicación de su embarazo alcanzó rápidamente los 4 mil “me gusta”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Viviana Rivasplata revela que está embarazada de su segundo hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY