• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Voleibolista de Circolo EXPLOTA y culpa a sus compañeras de quedar eliminadas en la Liga Nacional de Vóley

Sandra Ostos no pudo contener su cólera y arremetió contra sus compañeras de haber quedado eliminadas en cuartos de final de la LNSV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Voleibolista de Circolo EXPLOTA y culpa a sus compañeras de quedar eliminadas en la Liga Nacional de Vóley
Voleibolista de Circolo EXPLOTA y culpa a sus compañeras de quedar eliminadas en la Liga Nacional de Vóley | Composición Wapa

Sandra Ostos, voleibolista de Circolo Sportivo Italiano, sorprendió al responsabilizar a sus compañeras de quedar tempranamente eliminadas de los cuartos de final de la Liga Nacional Superior de Voley (LNSV) ante Regatas Lima.

De acuerdo con sus declaraciones a La Cátedra Deportes, Ostos indicó que sabían lo duro que era volver a enfrentar al actual tricampeón del voley peruano, con quien habían perdido el primer cotejo, pero que fueron con la intención de forzar un tercer partido.

"Creo que como dijimos desde un principio, no teníamos nada que perder ya. Salimos a luchar. Lamentablemente el cuarto set no se nos dio, desconcentraciones. Regatas es un equipo que juega, un equipo que tiene mucha cabeza, son expertas", indicó.

"Creo que nunca dimos nuestro brazo a torcer, pero bueno así es el deporte. Nosotras nos preparamos toda la semana, el partido pasado lo dejamos de lado y salimos a jugar nuestra final. No se dio, pero todavía tenemos que seguir porque tenemos que jugar otros partidos", mencionó.

Tras ser consultada acerca del desempeño del árbitro, quien tuvo algunas polémicas decisiones durante el encuentro, Ostos indicó que se debe de tener la fortaleza mental para afrontar este tipo de situaciones.

"Creo que lo del árbitro es cosa de pan de cada día. Tenemos que saber lidiar con esas distracciones que hay a nuestro alrededor", comentó.

Sandra Ostos sorprende y culpa a sus compañeras de temprana eliminación

Como se mencionó, Circolo Sportivo Italiano quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga Nacional Superior de Vóley a manos de Regatas Lima, quien le ganó dos partidos de los tres habilitados a disputarse.

Sandra Ostos sorprendió al indicar que el nivel de algunas de sus compañeras no estuvo acorde a lo que se necesitaba en ese momento.

"Simplemente es un juego en conjunto y lamentablemente una depende de la otra. Es muy fuerte decirlo, pero si solamente cuatro juegan y las dos están de más, lamentablemente no se va a poder. Pero ya está", acotó.

"Yo me voy contenta conmigo misma, me voy contenta con las que lucharon e intentamos hasta el final porque sabíamos que era complicado. Ahora vamos a jugar para ponernos un poco mejor en la tabla", subrayó.

Con respecto a su continuidad, Ostos no fue clara en señalar si continuará en el equipo de Walter Lung, pero si dejó constancia de que dará todo su esfuerzo para ganar el próximo partido.

"Eso se verá cuando se acabe la temporada. Hoy por hoy voy a dejar todo por mi equipo que es Circolo Sportivo Italiano. Mi meta personal es seguir mejorando y que el siguiente partido me vaya mucho mejor. Siento que este partido no me fue tan bien como el anterior, pero hay que luchar para aportar al equipo", concluyó.

Circolo Sportivo Italiano enfrentará a Universitario el próximo domingo 14 de abril a las 12:30 p. m. (hora peruana) en el Polideportivo de Villa El Salvador por los Play-off B. El ganador se clasificará a la siguiente ronda y jugará ante el ganador de los Play-off A en la lucha por obtener el quinto lugar del campeonato, mientras que los perdedores pelearán por el séptimo lugar.

SOBRE EL AUTOR:
Voleibolista de Circolo EXPLOTA y culpa a sus compañeras de quedar eliminadas en la Liga Nacional de Vóley

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY