• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué usuarios llaman "Luigui" a Erick Delgado y por qué le molesta tanto al ex arquero de Cristal?

El apodo fue puesto por el humorista Miguel Moreno, en alusión a su ruptura amorosa con Nataniel Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué usuarios llaman "Luigui" a Erick Delgado y por qué le molesta tanto al ex arquero de Cristal?
¿Por qué usuarios llaman "Luigui" a Erick Delgado y por qué le molesta tanto al ex arquero de Cristal? | Composición Wapa

Erick Delgado es uno de los personajes que ha ido obteniendo notoriedad en el mundo del periodismo deportivo. El ex arquero de Sporting Cristal fue una apuesta de Erick Osores para su programa de YouTube.

El 'Príncipe' confesó que le costó convencer al 'Loco' de que abandone su zona de confort y se atreva a comentar los partidos del fútbol peruano, así como los cotejos de la selección peruana.

Fue así que Delgado pasó de ser invitado en Erick & Gonzalo, a convertirse en uno de los conductores junto a Paco Bazán y Gonzalo Núñez. Por temas de salud, Erick Osores se encuentra fuera de las pantallas.

¿Por qué usuarios llaman 'Luigui' a Erick Delgado?

En una de las últimas emisiones de Erick & Gonzalo, ante la ausencia de Gonzalo Núñez, la producción decidió invitar al humorista Miguel Moreno, quien es uno de los mejores imitadores del país.

Durante la entrevista, Miguel Moreno decidió 'trolear' a Erick Delgado con un apodo que terminó haciéndose viral y que prácticamente ya ha sido sellado a Delgado.

"Pero tienen que poner, por favor, apodos con altura. Por ejemplo, a Erick Delgado le han puesto Luigui, porque Mario fue más", expresó. Esto desató rápidamente las risas de Paco Bazán quien entendió la referencia, algo que Delgado no había hecho en su momento.

El contexto de la broma de Miguel Moreno hacia Erick Delgado fue sobre su relación sentimental con la actriz Nataniel Sánchez, quien presuntamente lo dejó para iniciar un romance con Mario Hart, quien hasta ese entonces no era conocido en la farándula. Magaly Medina se encargó de bautizarlo como el "chato atrasador".

Delgado, en reiteradas ocasiones, señaló que cuando eso ocurrió, él y Sánchez ya no eran pareja por lo que no se podría configurar la infidelidad. Sin embargo, siempre ha expresado algún fastidio al tocar el tema.

"Es muy bueno el chiste, pero mira como te regocijas. Si lo he entendido, huevonazo (hacia Paco Bazán). Lo entendí hace rato. Ahí si te regocijas. Estás rojo de la risa, pero cuando te fastidian... Me río", señaló.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué usuarios llaman "Luigui" a Erick Delgado y por qué le molesta tanto al ex arquero de Cristal?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY