• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gonzalo Núñez casi se pelea con 'Chevaristo' en A Presión y Mr Peet lo pone en su sitio: "No estás en Argentina"

Gonzalo Núñez protagonizó una gresca junto a Evaristo Ccoicca en el programa deportivo A Presión. Peter Arévalo intervino para que la situación no pase a mayores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gonzalo Núñez casi se pelea con 'Chevaristo' en A Presión y Mr Peet lo pone en su sitio: "No estás en Argentina"
Gonzalo Núñez casi se pelea con 'Chevaristo' en A Presión y Mr Peet lo pone en su sitio: "No estás en Argentina" | Composición Wapa

Gonzalo Núñez volvió a protagonizar un incidente extra deportivo junto a su compañero de labores Evaristo Ccoicca en A Presión. Peter Arévalo, conductor del programa digital, intervino para que el incidente no pase a mayores.

Todo se inició mientras se debatía el desempeño de los jugadores de Alianza Lima ante Fluminense. Los blanquiazules estuvieron cerca de llevarse el triunfo gracias al gol de Kevin Serna, pero el cuadro brasileño logró igualar la contienda a través de Marquinhos.

Para 'Chevaristo', Alianza Lima planteó un correcto esquema defensivo que le permitió dejar sin opciones ofensivas al conjunto visitante. Sin embargo, Núñez le dio la contra al señalar que los 'blanquiazules' debían de ser más agresivos para lo ansiada victoria.

"A mí lo que no me gustó de Alianza fue la primera media hora. Defendiendo muy atrás con cinco volantes", expresó Chevaristo. Núñez le recordó que él defendía el estilo de juego, por lo que sus críticas carecían de solidez.

"¿Tu quieres joder o hablar en serio? Estoy hablando en serio y me estás chacotendo. Terminó defendiendo atrás con cinco volantes", agregó. "Pero es lo que tú defiendes", le respondió el 'Castor'. "Qué alguien le diga a este muchacho de lo que estamos hablando".

"Me estás faltando el respeto"

Seguido de ello, Evaristo lanzó un duro adjetivo hacia Gonzalo quien se molestó. "Me estás faltando el respeto", le increpó. Pese a esto, el incidente empezó a tomar fuerte relevancia hasta la intertevención de Peter Arévalo.

"Evaristo, no puedes decirle a Gonzalo ¿Qué ha fumado? No estás en Argentina, estás en Perú y eso significa que si se encuentra drogado", señaló Peter Arévalo a Ccoicca quien rápidamente se defendió.

"Muchachos, en esta mesa se hablan cosas peores ¿Nos vamos a escandalizar por esto? Si hablamos del partido, hablemos del partido y si quieren hablar de mí, hablemos de mí", respondió.

Finalmente, Gonzalo Núñez, quien había intentado ponerse de pie para trenzarse a golpes con Evaristio, decidió hacer las pases rápidamente para que el programa deportivo pueda continuar sin problema alguno.

SOBRE EL AUTOR:
Gonzalo Núñez casi se pelea con 'Chevaristo' en A Presión y Mr Peet lo pone en su sitio: "No estás en Argentina"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY