• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza Lima vs. Universitario: día, hora y canal que transmitirá los cuartos de final de la Liga Nacional de Voley

Alianza Lima vs. Universitario protagonizarán uno de los cuatro partidos que se desarrollarán este fin de semana con miras a los cuartos de final de la Liga Nacional de Voley

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alianza Lima vs. Universitario: día, hora y canal que transmitirá los cuartos de final de la Liga Nacional de Voley
Alianza Lima vs. Universitario: día, hora y canal que transmitirá los cuartos de final de la Liga Nacional de Voley | Composición Wapa

Alianza Lima enfrentará a Universitario con miras a los cuartos de final de la Liga Nacional Superior de Vóley. El clásico será uno de los grandes atractivos del campeonato que se desarrollará este fin de semana.

El cuadro dirigido por Rafael Petry quedó segundo en el octogonal final tras caer por 3-2 ante la Universidad San Martin en un vibrante partido. Y de acuerdo a las bases, le toca jugar con el club que quedó séptimo, en este caso Universitario.

Las íntimas mostraron un interesante rendimiento ante las santas en varios pasajes del cotejo, sin embargo, decayeron catastróficamente en el segundo set y tercero, lo cual terminó costándoles el partido.

Fixture de los cuartos de final de la Liga Nacional Superior de Voley.
Fixture de los cuartos de final de la Liga Nacional Superior de Voley.

Existe la probabilidad que Sarah Cruz pueda alternar en este partido. La opuesta nacida en República Checa se viene recuperando de una lesión, pero ya entró en la fase final. Petry indicó que la llevarán de a pocos. Significa que Alianza Lima utilizaría el mismo equipo que disputó el partido ante la San Martín.

Por su parte, Universitario viene de jugar un octogonal irregular ya que apenas pudo cosechar dos victorias. Se esperaba que pudieran vencer en su último al Rebaza Acosta y así tentar llegar al quinto o sexto puesto.

Sin embargo, el cuadro dirigido por César Arrese terminó sucumbiendo por 3-0, por lo que deberán de mejorar drásticamente si es que pretenden superar la llave ante las íntimas.

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: ficha del partido

PartidoAlianza Lima vs. Universitario de Deportes
¿Cuándo?Domingo 30 de marzo
¿A qué hora?17:30 (Hora Peruana)
¿En qué canal?Movistar Deportes
¿Dónde?Polideportivo de Villa El Salvador

A qué hora juegan Alianza Lima vs. Universitario de Deportes

  • Perú: 17:30
  • Colombia: 17:30
  • Ecuador: 17:30
  • Bolivia: 18:30
  • Venezuela: 18:30
  • Argentina: 19:30
  • Chile: 19:30
  • Paraguay: 19:30
  • Uruguay: 19:30
  • México: 18:30
  • España: 23:30

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Universitario de Deportes?

El partido entre Alianza Lima vs. Universitario por los cuartos de final de la Liga Nacional Superior de Voley (LNSV) se jugará este domingo 30 de marzo.

¿Qué canal transmite los partidos de la Liga Nacional Superior de Voley?

El canal autorizado para ver los partidos de la Liga Nacional Superior de Voley es Movistar Deportes, o canal 3 en Movistar TV. Asimismo, podrás seguir todas las incidencias de los encuentros en Wapa.

¿Dónde se juegan los partidos de la Liga Nacional Superior de Voley?

Los partidos de la Liga Nacional Superior de Voley se realizan en el Polideportivo de Villa El Salvador, el cual se encuentra ubicado en el distrito de Villa El Salvador, en la ciudad de Lima, capital del Perú. Su construcción fue planificada debido a la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La obra tuvo un costo de 90 millones de soles aproximadamente.

SOBRE EL AUTOR:
Alianza Lima vs. Universitario: día, hora y canal que transmitirá los cuartos de final de la Liga Nacional de Voley

Periodista especializado en temas de actualidad y deporte. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo. Estudios en curso de la maestría Ciencia Política con mención en Gerencia Pública por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. SEO en Wapa.

OFERTAS DE HOY