• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Fossati sorprende y amenaza a periodistas: "Veremos quien tiene puesta la camiseta de Perú"

El entrenador de la selección peruana sorprendió con sus fuertes aseveraciones, iniciándose una gran polémica en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jorge Fossati sorprende y amenaza a periodistas: "Veremos quien tiene puesta la camiseta de Perú"
Jorge Fossati sorprende y amenaza a periodistas: "Veremos quien tiene puesta la camiseta de Perú" | Difusión

El entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, sorprendió con unas explosivas declaraciones hacia los periodistas quienes quedaron totalmente asombrados. El video se hizo viral en las redes sociales.

De acuerdo con sus declaraciones en conferencia de prensa post amistoso con Nicaragua, el estratega uruguayo señaló que iniciará una búsqueda de la persona que llegue a filtrar información a la prensa.

"Son muy suspicaces y atentos en su trabajo, y eso me pondría muy feliz, sin ningún problema. El tema es que… Si son amigos de algún sapo (en referencia al interior de la selección peruana) traten de cuidarlo", señaló.

"Porque ese sapo conmigo, si lo descubro, por hacerles un favor a alguno de ustedes, se va de la selección al minuto. No le espero ni una hora, se va. Si lo descubro, se va. Sea quien sea", agregó.

¿Por qué reaccionó así Jorge Fossati?

La acotación de Fossati va en la medida de que no le filtren información de los entrenamientos ni tampoco las posibles alineaciones en la previa de los partidos en la Copa América y lo que resta de las Eliminatorias 2026.

"Estos partidos (en referencia a los amistosos internacionales) mucha importancia no tienen, pero a nivel de eliminatoria y Copa América, veremos quienes realmente tienen la camiseta de Perú puesta y quiénes son los que piensan que darle la primicia o noticia a los rivales es tener la camiseta de Perú, para mí no. Pero cada uno que haga su trabajo como le parezca", subrayó.

SOBRE EL AUTOR:
Jorge Fossati sorprende y amenaza a periodistas: "Veremos quien tiene puesta la camiseta de Perú"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY