• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto mide Jefferson Farfán y cuántos centímetros de diferencia le lleva a Darinka Ramírez?

Jefferson Farfán y Darinka Ramírez tienen una hija de un año y dos meses. Los usuarios buscan más detalles de la madre de la hija de la 'Foquita' como su altura. Aquí te contamos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuánto mide Jefferson Farfán y cuántos centímetros de diferencia le lleva a Darinka Ramírez?
Conoce la diferencia de talla de la 'Foquita' y Darinka. | Composición Wapa

El exjugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán, se retiró de las canchas, sin embargo, la 'Foquita' Farfán lanzó su reciente pódcast en YouTube para dar nuevos detalles de su misteriosa vida privada. El exseleccionado peruano aprovechó su primer video en 'Enfocados' para revelar que tiene una hija de un año y dos meses con Darinka Ramírez. En esta nota, te contamos detalles como la diferencia de talla entre la modelo y el influencer.

¿Cuánto mide Jefferson Farfán y cuántos centímetros de diferencia le lleva a Darinka Ramírez?

Jefferson Farfán nació el 26 de octubre de 1984, por lo que tiene 39 años de edad, y mide 1,78 m. Mientras que la madre de su última hija, Darinka Ramírez, tiene una estatura de 1,64 m. La modelo de 24 años de edad y el exjugador de fútbol tienen una diferencia de 14 cm.

Cabe mencionar que, la joven madre compartió su estatura mediante un video viral de TikTok, donde reveló varios datos como su edad, signo y altura.

¿Quiénes son las madres de los hijos de Jefferson Farfán?

La vida amorosa de Farfán ha captado ampliamente la atención de los medios. Mercedes Carrasco, madre de Maialén Carrasco Farfán, su primera hija, quien actualmente tiene 18 años.

La historia de amor entre Farfán y Carrasco se remonta a sus años de juventud, cuando él tenía 15 y ella 17, estableciendo un vínculo formal con el apoyo de sus respectivas familias. La madre de Farfán, conocida como Doña Charo, ha hablado de cómo Mercedes era una presencia constante en su hogar, siendo vista como la pareja oficial de su hijo.

La pareja enfrentó problemas significativos, en particular cuando Mercedes quedó embarazada. Al principio, Farfán tuvo dificultades para aceptar su responsabilidad como padre, lo cual desencadenó una disputa legal con Carrasco. Con el tiempo, Jefferson reconoció su paternidad.

Luego, Jefferson Farfán se involucró de manera amorosa con Melissa Klug durante 11 o 12 años. La empresaria es madre de los dos hijos de la 'Foquita': Adriano y Jeremy. Finalmente, el exdeportista reveló en su programa de YouTube que tiene una última bendición de un año y dos meses con Darinka Ramírez.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto mide Jefferson Farfán y cuántos centímetros de diferencia le lleva a Darinka Ramírez?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY