• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero expone chats de extorsión contra su madre y confirmó que no jugará por la UCV

Paolo Guerrero habló con América Noticias EN VIVO para enseñar las amenazas que recibió tras firmar por el Club César Vallejo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero expone chats de extorsión contra su madre y confirmó que no jugará por la UCV
Paolo Guerrero reveló que Richard Acuña cortó comunicación con él y su abogado.

Paolo Guerrero mostró los chats extorsionadores que le enviaron. El jugador peruano tenía todo listo para conformar el plantel de la Universidad César Vallejo, pero su plan ha cambiado. El delantero se enlazó en vivo con América Noticias, donde explicó lo que ha pasado en los últimos días luego de firmar por el club ‘Poeta’. El jugador afirmó que la misma noche que firmó empezaron los amedrentamientos vía mensaje de texto.

Tras varias versiones, el propietario de César Vallejo, César Acuña, confirmó que Guerrero y su madre estaban siendo extorsionados y que sabía "lo importante que es para él su familia". Este jueves 15, Paolo Guerrero apareció en televisión nacional para dar detalles de lo que ha estado viviendo junto a Petronila Gonzáles, su madre.

"Estaba en contacto con Richard Acuña, era felicidad, era tranquilidad, ya me hacía la idea de que iba a viajar a Trujillo. Por la noche, como a las 8.30 p. m., mi mamá muy preocupada me llama a decirme 'Paolo, mira los mensajes'. Estaba muy nerviosa. El texto era muy corto y hablaban amenazas. Le dije que tranquila, que no sabemos quiénes pueden ser, que íbamos a consultar el número con mi abogado, que esté tranquila, que no me iba a pasar nada porque el Perú me quiere", comentó el popular ‘Depredador’.

Chat de extorsión a Paolo Guerrero

wapa.pe

Paolo Guerrero reveló que Christian Cueva lo iba a ‘chalequear’

El jugador de fútbol manifestó que al no saber cómo reaccionar sobre el tema, decidió comunicarse con Christian Cueva, ya que su compañero de selección es de la ciudad.

"Conversé con Julio, no sabíamos hasta dónde podía llegar esto, estábamos pensando qué persona podía estar haciendo este tipo de amenazas. No les dimos mucho interés, luego llamé a Christian Cueva porque él es de allá y quería saber del tema. Me dijo 'mira aquí la cosa está picante, está brava, pero quédate tranquilo'. Él tiene buen humor, es extrovertido, juguetón y me dice 'quédate tranquilo, aquí te voy a chalequear'. Luego me pasó contactos de algunos amigos de él y me dijeron que esté tranquilo, que ellos sabían quiénes eran, que iban a conversar con esa gente y que aquí me iban a dar protección", agregó.

"Estaba feliz de llegar a Trujillo, de haber firmado por César Vallejo, una ciudad linda, solo tengo elogios de esa ciudad. Hemos tomado la decisión con mi familia de no llegar, de rescindir mi contrato por un tema de seguridad", agregó.

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero expone chats de extorsión contra su madre y confirmó que no jugará por la UCV

Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY