• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Advíncula sorprende a hinchas con su nuevo trabajo de cobrador de combi: "La Marina, Faucett"

Un video que muestra una faceta inesperada de Luis Advíncula, lateral de la selección peruana, fue compartido en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luis Advíncula sorprende a hinchas con su nuevo trabajo de cobrador de combi: "La Marina, Faucett"
Luis Advíncula tiene nuevo oficio en Perú. | Composición Wapa

Luis Advíncula, el futbolista peruano, culmina un año destacado a pesar de no lograr el título de la Copa Libertadores 2023 con Boca Juniors. Ahora, con Diego Martínez como nuevo entrenador, se espera que cumpla los objetivos del equipo 'Azul y Oro' en 2024.

Durante su estancia en Perú, el lateral de la selección peruana sorprendió a sus seguidores al aparecer en un video compartido en redes sociales, donde se le ve desempeñando el papel de cobrador de combi durante un paseo familiar.

En un clima de alegría junto a sus seres queridos, 'El Rayo' se divirtió con los pasajeros durante un paseo familiar, bromeando con su característico llamado: "¡La Marina, Fauccet!", lo que generó mensajes entretenidos en los comentarios de la publicación.

ESPN ha seleccionado a Advíncula como el destacado extranjero

Los periodistas de ESPN lo han propuesto como uno de los mejores jugadores extranjeros en el país, junto con Miguel Merentiel, Adam Barreiro y Jaminton Campaz.

¿Cuándo finaliza el contrato de Luis Advíncula con Boca Juniors?

Luis Advíncula tiene un acuerdo que abarca la totalidad de la temporada 2024. Además, se ha revelado que el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, tiene la intención de mantenerlo en el equipo en perspectiva para el futuro.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Luis Advíncula sorprende a hinchas con su nuevo trabajo de cobrador de combi: "La Marina, Faucett"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY