• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón rompe su silencio y revela razón del porqué se peleó con hombre en el aeropuerto

El video, que fue grabado por un testigo, se hizo viral en las redes sociales y generó una serie de rumores acerca de la pelea del dirigente aliancista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butrón rompe su silencio y revela razón del porqué se peleó con hombre en el aeropuerto
Leao Butrón rompe su silencio y revela razón del porqué se peleó con hombre en el aeropuerto | Composición Wapa

Leao Butrón, dirigente de Alianza Lima, rompió su silencio y reveló la verdadera razón del porqué se peleó con un hombre en el aeropuerto Jorge Chávez. Un testigo grabó la escena y decidió compartirla en las redes sociales, en donde rápidamente se hizo viral.

Las imágenes muestran a un descontrolado Butrón que arremete contra un sujeto. Sin embargo, el también ex arquero de la selección peruana era detenido por una mujer, quien sería la esposa del hombre. ¿Qué pasó?

Inicialmente, los rumores apuntaban a que el hombre era un hincha de Alianza Lima y que, al haber identificado a Leao Butrón, habría decidido reclamarle por la campaña de la temporada 2020, año en la que Alianza Lima descendió a Segunda Division, pero que logró su rápido retorno por la vía administrativa tras ganarle el juicio a la FPF ante el TAS.

Leao Butrón explica incidente

Sin embargo, el propio Butrón decidió terminar con este entredicho y en una entrevista concedida a Ovación explicó cuál fue el motivo que lo conllevó a casi irse a los golpes con un ciudadano: había sido acusado de robo.

"Anoche estuvimos en el aeropuerto Jorge Chávez para viajar a Uruguay con los chicos del futsal down de Alianza Lima, que participarán en la Copa Latinoamericana de Futsal Inclusivo", mencionó.

"Antes de embarcarnos desconecté un celular creyendo que pertenecía a una de las terapeutas del plantel, sin embargo, de un momento a otro una persona de nacionalidad chilena me golpeó en el pecho y reclamó que era su teléfono", agregó.

Al verse sorprendido por la reacción del extranjero, Butrón intentó explicarle cuál había sido la situación, pero al parecer el viajero no entraba en razón. Es por ello que, ciertamente ofuscado, el ex portero casi se trenza luego de haber sido acusado.

"Al darme cuenta de mi error, quise explicarle a su esposa que nosotros formamos parte de una delegación, y que jamás podríamos apropiarnos de un celular que no sea de alguien del plantel", subrayó.

Finalmente, el extranjero, al darse cuenta que lo dicho por Leao Butrón era cierto, entendió las razones, pero para ese momento, el dirigente aliancista se encontraba fastidiado. Pese a ello, confesó que la situación no pasó a mayores.

"Al final, el señor entendió las razones y también se disculpó por su reacción, y todo bien. No paso más. Lamentablemente, veo que algunos inventan al decir que tuve problemas con un hincha y que el incidente había sido en Uruguay, totalmente falso", concluyó.

Plantel de Alianza Lima viajó para disputar campeonato

El plantel de Futsal Down de Alianza Lima viajó hasta la ciudad de Salto, Uruguay, para formar parte de la Copa Latinoamericana de Futsal Inclusivo. Los íntimos debutarán este viernes 3 de noviembre a las 7 de la noche ante Sportivo Rodó en el Estadio Cerrado de Ferrocarril.

SOBRE EL AUTOR:
Leao Butrón rompe su silencio y revela razón del porqué se peleó con hombre en el aeropuerto

Periodista especializado en temas de actualidad y deporte. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo. Estudios en curso de la maestría Ciencia Política con mención en Gerencia Pública por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. SEO en Wapa.

OFERTAS DE HOY