• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón perdió la paciencia y casi se va a los golpes en el aeropuerto

El ex arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, protagonizo bochornoso momento en el aeropuerto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butrón perdió la paciencia y casi se va a los golpes en el aeropuerto
Leao Butrón fue objeto de burla y pierde la paciencia con un hincha de otro club peruano

El ex arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, perdió la paciencia y casi se va a los golpes en el aeropuerto. El expanelista de ‘A Presión’ se ofendió contra un misterioso hombre automáticamente fue a encararlo.

Todavía no se conoce los detalles específicos, pero todo indica que el popular ‘San Leao’ habría sido víctima de ‘troleadas’ e insultos.

¿Qué pasó con Leao Butrón en el aeropuerto?

La información que se tiene es que el exfutbolista acompañó al equipo de futsal down de Alianza Lima. El club ‘blanquiazul’ tiene que disputar la Copa Libertadores en Uruguay.

Justo, cuando Leao Butrón estaba sentado, se topó con un irrespetuoso, que al parecer sería hincha de otro club peruano.

Es probable que el sujeto le hizo recordar algunas malas campañas, como la del 2020, cuando Alianza Lima descendió tras la derrota con Sport Huancayo.

Afortunadamente, Leao Butrón fue controlada por un miembro del staff de Alianza Lima y otras dos mujeres.

¡Estadio a reventar! Entradas AGOTADAS para el clásico Universitario vs. Alianza Lima

El club expresó su gratitud a los seguidores crema por su apoyo en este mensaje: "¡Estadio Monumental lleno en la final! Todas las entradas que estaban disponibles para la final de este sábado se han agotado. Gracias a la afición crema por acompañar al equipo más exitoso".

Las entradas salieron a la venta el pasado lunes a las 18:00 horas, y la respuesta de los fanáticos crema fue impresionante, lo que resultó en la venta total de los boletos para el partido que se llevará a cabo este sábado 4 de noviembre a las 20:00 horas en el Monumental de Ate.

Es importante mencionar que se ha confirmado que estos encuentros se jugarán únicamente con la presencia de la hinchada del equipo local. El segundo y último enfrentamiento está programado para el miércoles 8 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva, donde los aficionados íntimos esperan celebrar la victoria de su equipo.        

SOBRE EL AUTOR:
Leao Butrón perdió la paciencia y casi se va a los golpes en el aeropuerto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY