• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reacción de Reynoso al escuchar el nombre de Gareca es impactante

Juan Reynoso fue sorprendido por la hinchada peruana tras su entrenamiento con la bicolor, debido a que le cantaron el nombre de Ricardo Gareca antes de subir al bus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La reacción de Reynoso al escuchar el nombre de Gareca es impactante
La reacción de Reynoso al escuchar el nombre de Gareca es impactante

La dolorosa derrota ante Chile en la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 ha generado intensas críticas a la selección peruana y a su estilo de juego. Juan Reynoso, el entrenador del equipo, ha sido uno de los principales señalados en los últimos días.

Después de la derrota en el Estadio Monumental, donde la selección mostró un planteamiento cauteloso y poco ambicioso, el nombre de Juan Reynoso se volvió tendencia en las redes sociales. Los aficionados expresaron su descontento con el entrenador, y a pesar de que han pasado varios días desde ese partido, su molestia no ha disminuido.

¿Cómo reaccionó Juan Reynoso al escuchar el nombre de Ricardo Gareca?

Esta frustración se hizo evidente cuando el equipo peruano se dirigía desde su hotel de concentración al Estadio Nacional para llevar a cabo uno de sus últimos entrenamientos antes de enfrentar a Argentina.

Las cámaras del programa 'Fútbol en América' captaron el momento exacto en que un grupo de aficionados expresó su frustración hacia algunos jugadores de la selección peruana, y en particular hacia Juan Reynoso.

En sus protestas, estos hinchas demandaron la renuncia de Reynoso, un cambio en el enfoque de juego del equipo nacional y el retorno de Ricardo Gareca, quien ejerció como entrenador del combinado nacional durante los últimos siete años.

“Regresa, Gareca”, “Jueguen como saben, el fútbol peruano es el toque. No al ratoneo, no al ratoneo”, “Reynoso, renuncia”, “¡Gareca, Gareca!”, gritaban los aficionados.

SOBRE EL AUTOR:
La reacción de Reynoso al escuchar el nombre de Gareca es impactante

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY