• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Tiembla Reynoso! Gareca regresa a Perú y la razón sale a la luz

Ricardo Gareca tiene planeado un viaje a Perú este mes en medio del pedido de los hinchas de la selección peruana para que retorne a dirigir la selección.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Tiembla Reynoso! Gareca regresa a Perú y la razón sale a la luz
¡Tiembla Reynoso! Gareca regresa a Perú y la razón sale a la luz

La selección peruana está pasando por un período complicado en cuanto a resultados, ya que en las tres primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas ha logrado un empate y ha sufrido dos derrotas.

Esta situación la coloca en la novena posición de la tabla de posiciones. Debido a estos malos resultados, ha habido críticas por parte de los hinchas hacia el trabajo del actual entrenador, Juan Reynoso, y algunos han expresado el deseo de que Ricardo Gareca, el entrenador anterior, regrese al mando de la selección peruana.

¿Por qué Ricardo Gareca regresará a Perú el 19 de octubre?

Ricardo Gareca, el exentrenador de la selección peruana que llevó al equipo a clasificar para el Mundial de Rusia 2018, regresará a Perú en los próximos días. Ha sido invitado al primer festival de recursos humanos de Latinoamérica llamado 'People Day by Buk', donde ofrecerá una conferencia.

La plataforma 'Buk.Perú' promocionó este evento a través de sus redes sociales, en un video donde Gareca invita a sus seguidores a unirse a esta actividad que se llevará a cabo el jueves 19 de octubre en el Jockey Club.

Sin embargo, los seguidores de la selección peruana han aprovechado esta ocasión para expresar sus deseos de que 'El Tigre' Gareca regrese al mando del equipo nacional y les ayude a lograr la ansiada clasificación para el Mundial 2026. Hasta la fecha, el entrenador argentino no ha asumido el cargo de dirigir a ningún club o selección.

SOBRE EL AUTOR:
¡Tiembla Reynoso! Gareca regresa a Perú y la razón sale a la luz

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY