• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Puebla vs. Monterrey EN VIVO por TV Azteca: ¿Dónde y a qué hora VER el minuto a minuto por la fecha 11 de la Liga MX?

Puebla vs Monterrey se enfrentan HOY por la fecha 11 de la Liga MX. Mira AQUÍ el EN VIVO de la transmisión totalmente GRATIS.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Puebla vs. Monterrey EN VIVO por TV Azteca: ¿Dónde y a qué hora VER el minuto a minuto por la fecha 11 de la Liga MX?
Puebla vs Monterrey EN VIVO vía ONLINE por LIga MX

La jornada 11 de la Liga MX prosigue el martes con el partido entre Rayados y La Franja, programado para el 3 de octubre. MIRA EN VIVO la transmisión del partido de Puebla vs. Monterrey y sigue el minuto a minuto del encuentro por TV AZTECA.

A pesar de lograr una victoria significativa en el Estadio Jalisco contra el Atlas, las combinaciones de resultados han vuelto a colocar al Puebla en la última posición de la tabla general. Para salir de esta situación, necesitan vencer en su próximo partido en casa contra Rayados, que llega al encuentro más descansado debido a la cancelación de su partido de la jornada 10 contra Santos.

¿Cuándo juegan Puebla vs. Monterrey?

El partido está programado para jugarse este martes 3 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

¿En qué estadio jugarán Puebla vs Monterrey?

El Estadio Cuauhtémoc, situado en la ciudad de Puebla, México, es un emblemático recinto deportivo que sirve como el hogar del Club Puebla, un equipo de fútbol profesional compitiendo en la Liga MX, la máxima categoría del fútbol mexicano.

Su capacidad es de aproximadamente 51,700 espectadores, lo que lo coloca entre los estadios más grandes de México. A lo largo de su historia, ha sido el escenario de numerosos partidos de fútbol de alto nivel, incluyendo eventos internacionales notables como la Copa Mundial de la FIFA en 1970 y 1986.

wapa.pe

A qué hora juegan Puebla vs. Monterrey (colocar horario de países de la región)

  • Argentina y Chile (Santiago): 22:00 horas
  • Colombia y Perú: 20:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 19:00 horas
  • Venezuela: 21:00 horas

¿Qué canales transmitirán el Puebla vs. Monterrey?

Para poder ver este partido en la televisión en México, necesitarás contar con los servicios de Vix Premium o Fox Sports Premium, ya que son las únicas opciones que transmitirán el juego en territorio mexicano.

Lista de convocados de Puebla

J. Rodríguez; G. Ferrareis, S. Olmedo, G. Silva, B. Angulo; K. Velasco, P. González, D. de Buen, D. Álvarez; M. Barragán, G. Martínez.

Lista de convocados de Monterrey

E. Andrada; J. Gallardo, S. Vegas, S. Medina, E. Aguirre; J. Corona, L. Romo, O. Govea, M. Meza; J. Cortizo, Canales.

Historial de encuentros de Puebla vs. Monterrey

El Monterrey y el Puebla se han enfrentado en un total de 48 ocasiones, con 11 victorias para el Puebla, 19 empates y 17 victorias para el Monterrey. En el historial de goles, Monterrey lidera con 68 goles anotados, seguido por el Puebla con 59 goles. Su último enfrentamiento ocurrió en la Jornada 4 del Clausura 2023, donde Monterrey venció 1-2 al Puebla en la Angelópolis.

El Puebla mostró un desempeño muy positivo en su último partido en territorio jalisciense, especialmente en el primer tiempo, donde ejercieron presión sobre los Zorros. A pesar de que el marcador se igualó, lograron asegurar la victoria en los minutos finales, lo que les permitió sumar tres puntos cruciales.

Por otro lado, el Monterrey ha tenido más de una semana de descanso desde su último partido, que fue el Clásico Regio, en el que dejaron algunas dudas en su rendimiento. El equipo regiomontano buscará volver a la senda de la victoria en su enfrentamiento en la Angelópolis y, con ello, posicionarse en los primeros lugares de la tabla general

Cuota de apuestas del Puebla vs. Monterrey

wapa.pe

¿Quiénes serán los árbitros del Puebla vs. Monterrey?

El Puebla se enfrenta hoy al CF Monterrey en el estadio Cuauhtémoc a las 20:00 horas, en el marco de la jornada 11 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX de México y el árbitro principal es Erick Miranda.

SOBRE EL AUTOR:
Puebla vs. Monterrey EN VIVO por TV Azteca: ¿Dónde y a qué hora VER el minuto a minuto por la fecha 11 de la Liga MX?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY