• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El triunfo de Universitario desencadena la pelea más intensa de las Gemelas Canales: "Eres una ridícula"

Las gemelas Canales atravesarían un complicado momento luego de la intensa pelea tras triunfo de la 'U'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El triunfo de Universitario desencadena la pelea más intensa de las Gemelas Canales: "Eres una ridícula"
Gemelas Canales aclaran su situación tras pelea. | Composición Wapa

¡Todo quedó en la cancha! Las hermanas Xiomara y Xioxzana Canales tuvieron un fuerte enfrentamiento luego del encuentro de Universitario de Deportes en la Liga Femenina 2023.

El fuerte momento comenzó cuando Xioczana Canales mandó un inesperado mensaje a su gemela, causando furor en la hinchada de Alianza Lima y Universitario de Deportivo.

"Pido disculpas a todas las personas que tal vez lo tomaron mal de ella. Y nada, somos campeonas Xiomara", mencionó la jugadora Canales para ATV desde el estadio de 'Lolo' Fernández.

Xiomara Canales arremete contra su gemela

Luego de los fuertes comentarios de Xioczana Canales, la jugadora del cuadro 'Blanquiazul' decidió mandarle un dardo a su gemela en redes sociales.

"Me callé muchísimo tiempo por protegerla, pero ¿de qué valió? Ella con tu guiñada de ojo me pareció ridícula de que haga eso. Ahora me doy cuenta de la clase de hermana que eres".

"Qué lástima llegar a este punto de hablar, así como a ti te gustó hablar en cámaras, yo me pronuncio en redes sociales. Estoy muy decepcionada de ti y qué pena que seas así. Qué lástima, pero como dicen... recuerda que un día puedes estar aquí y otro día puedes pisar suelo. Solo recuerda eso, así como tu guiñada", añadió Canales.

SOBRE EL AUTOR:
El triunfo de Universitario desencadena la pelea más intensa de las Gemelas Canales: "Eres una ridícula"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY