• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Contundente defensa de la madre de Ángelo Campos: "No ha sido agresión"

La madre del arquero Ángelo Campos asevera que la expareja de su hijo fue quien perdió 'los papeles'.¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Contundente defensa de la madre de Ángelo Campos: "No ha sido agresión"
La madre de Ángelo Campos lo defiende ante denuncia. | Composición Wapa

Tras la polémica denuncia contra el arquero de Alianza Lima, la madre del guardameta Ángelo Campos se pronunció luego de que el deportista fuera denunciado por violencia física y psicológica por Yharif Figueroa.

De acuerdo con el programa 'Dilo Fuerte', la madre de Ángelo Campos defendió a su hijo y negó que el guardameta haya agredido a su expareja. Además, la culpó de los golpes que el jugador de Alianza Lima recibió.

¿Qué dijo ahora la madre de Ángelo Campos tras denuncia?

"Es que no ha sido agresión. Una agresión es yo voy y le pego a una persona, le golpeo con puño, le jaloneo, ella puede decir de todo, pero, ¿qué es lo que arroja el médico legista? ¿dónde estás las evidencias de que ha sido una agresión?", señaló la también abogada de Ángelo Campos.

Del mismo modo, Turriarte asevera que su hijo solo trató de protegerse a sí mismo luego de la reacción de su expareja, quien habría descubierto una supuesta infidelidad en su propia casa.

"Ángelo tiene un hematoma visible en el pómulo y una cortada dentro de la boca. Él tiene una agresión que se muestra que le han golpeado con un puño cerrado, mientras tanto ella en el parte del médico legista ¿qué indica? Que han sido en los brazos, ¿ella que dice (en la denuncia)? 'El me abraza', ¿por qué lo hace? Por contenerla, porque ella se desborda", remarcó.

Expediente de Ángelo Campos

SOBRE EL AUTOR:
Contundente defensa de la madre de Ángelo Campos: "No ha sido agresión"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY