• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Ángelo Campos revela que su hijo también sufrió agresión: "Vivimos una difícil situación"

Madre de Ángelo Campo buscó aclarar la situación de su hijo luego de ser detenido por violencia a su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Madre de  Ángelo Campos revela que su hijo también sufrió agresión: "Vivimos una difícil situación"
Madre de Ángelo Campos lo defiende tras denuncia. | Composición Wapa

Lo defiende. La madre del arquero de Alianza Lima, Tania Turriarte, dio las primeras declaraciones a la prensa luego de que Ángelo Campos fuera denunciado por violencia física y psicológica por su pareja. La también abogada decidió apoyar a su hijo en todo momento.

"Es una situación difícil la que se está viviendo, pero hay que informar correctamente. Escuchar a ambas partes y ver qué arroja esta situación, eso está en investigación, hay pericias que está por investigarse", señaló la madre del guardameta a los periodistas.

Asimismo, la abogada del arquero de Alianza Lima manifestó que Ángelo Campo no fue detenido por un caso de violencia a la madre de su bebé, sino cuando llegó a la estación policial para dar su declaración. Además, aseguró que su hijo también sufrió agresión.

Madre de Ángelo Campos explica cómo se dio la detención

"Hay un plazo que cumplir, hay que esperar, plazo del martes. Hay que ver que se lleve a cabo las diligencias. A veces confunden que yo te apreso en flagrancia, eso se tipifica dentro de las 24 horas, él no ha sido detenido en domicilio, ha sido para que dé su declaración. Eso ha sido todo, él ha venido, hizo su declaración y como se han publicado los resultados del médico legista, ha arrojado menores de lesiones leves a ambos. Para decirles qué pasó en ese momento, debí haber estado, pero eso no se puede", añadió.

¿Por qué fue denunciado Ángelo Campos?

Según el parte policial que leyó Magaly Medina, en su programa del viernes 25 de agosto, la pareja del futbolista de Alianza Lima, Yharif Figueroa, lo descubrió siendo infiel al leer conversaciones comprometedoras con otra mujer. Es allí donde Ángelo Campos reaccionó de mala manera al momento de querer arrebatarle el celular. La comunicadora de ATV indicó además que no habría sido la primera vez que el arquero agrede a la madre de su bebé.

Canales de ayuda

Si sabes de alguien o eres afectada por hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

De igual manera, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los CEM o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados). La atención se desarrolla en quechua, aimara y castellano. También se puede realizar desde un teléfono fijo o móvil.

SOBRE EL AUTOR:
Madre de  Ángelo Campos revela que su hijo también sufrió agresión: "Vivimos una difícil situación"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY