• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hinchas de Boca Juniors quieren a Luis Advíncula como a un Dios: "Te amamos, Rayo"

Los fanáticos de Boca Juniors adoran a Luis Advíncula y piden que se retiren en el club argentino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hinchas de Boca Juniors quieren a Luis Advíncula como a un Dios: "Te amamos, Rayo"
Luis Advíncula es el futbolista muy querido en Boca Juniors

Hinchas de Boca Juniors quieren a Luis Advíncula como a un Dios. Los fanáticos del cuadro ‘xeneixe’ están contentos por el buen momento del futbolista peruano.

Como se recuerda, el ‘Rayo’ anotó un golazo en el partido entre el elenco argentino y el Nacional de Uruguay. El tanto de ‘Bolt’ permitió que el cotejo termine en una tanda de penales.

¿Cuál es la relación entre hinchas de Boca Juniors y Advíncula?

El canterano de Sporting Cristal ha sido pieza fundamental para que el elenco azul y oro acceda a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023.

Por esa razón, los fanáticos del cuadro argentino están adorando a Luis Advíncula y lo consideran como un Dios.

“Desde el día uno tenía un partido importante, fue contra River Plate. Había llegado hace unas horas, se puso la de Boca y jugó un partidazo”, expresó el fan page ‘Sí, soy bostero’.

Agregó: “Contra Deportivo Pereira sacó un zurdazo para que Boca siga con vida. Contra Colo Colo dejó la vida en cada pelota, estaba lesionado y siguió por el amor que le tiene a este club. Anoche fue una de las figuras con Barco, asistió y clavó un gol importante”.

La página de hinchas de Boca Juniors pidió que Luis Advíncula nunca se vaya del club ‘xeneixe’. “¡Luis Advíncula retírate aquí por favor! Los ‘bosteros’ te amamos”, enfatizó.

wapa.pe

¿Cuáles fueron las reacciones de los hinchas argentinos?

Luis Advíncula recibió todo el respaldo de la fanaticada de Boca Juniors. Los fanáticos lo quieren sí o sí.

“Potencia pura”, “Realmente me sorprende lo identificado”, “Sos un genio, un distinto. Te queremos mucho”, “Vamos, peruano, tienes todo para ser jugador de Boca, seguí los pasos de Meléndez, vas a hacer un ídolo”, “Toda de Román”.

Otros comentarios: “El rayo peruano está bien adaptado en el puesto”, “Vales oro”, “Estás hecho para Boca”, “Te admiré desde el primer partido”.

SOBRE EL AUTOR:
Hinchas de Boca Juniors quieren a Luis Advíncula como a un Dios: "Te amamos, Rayo"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY