• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Lapadula sorprende con radical cambio de look junto a su fiel compañero

Descubre la increíble transformación de Gianluca Lapadula y su leal compañero en un impactante cambio de look que dejará sin aliento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianluca Lapadula sorprende con radical cambio de look junto a su fiel compañero
Gianluca Lapadula sorprende con imagen renovada. | Composición Wapa

Gianluca Lapadula sorprende con radical cambio de look junto a su fiel compañero. El delantero ítalo-peruano de la 'Blanquirroja' ha impresionado a miles de hinchas con impactante cambio de imagen. El 'Bambino' dejó un conmovedor mensaje junto a su amigo.

El atacante de Cagliari Calcio se ha lucido muy relajado durante sus vacaciones junto a su esposa Alessia Lapadula y sus tres hijas. Además, Gianluca Lapadula compartió emotivos momentos junto a sus amigos, por lo que decidió mostrar su cambio radical que ha dejado boquiabierto a más de un seguidor de la selección peruana.

Gianluca Lapadula sorprende con radical cambio de look

"Para ser amigos hay que tener los mismos trastornos mentales", dijo Gianluca Lapadula junto a su leal amigo Miguel Velos. Incluso, su publicación de Instagram ha generado la reacción de otros compañeros de la 'Bicolor', entre ellos, Pedro Gallese.

¿Qué le dijo Pedro Gallese al ver el cambio de look de Gianluca Lapadula?

wapa.pe

El guardameta de la selección peruana, Pedro Gallese, compartió emotivos momentos con el 'Bambino' en el último partido amistoso frente a Japón luego de estar varios meses alejados por sus respectivos trabajos en sus equipos. Sin embargo, la amistad sigue intacta y el 'Pulpo' no pudo evitar dejarle un curioso mensaje en las redes.

"Siempre es bueno un cambio hermano", dijo Pedro Gallese al ver el cabella platinado de Gianluca Lapadula. Los colores de cabello claro son los que más favorecen a los hombres, y están en tendencia en lo que va este 2023.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Gianluca Lapadula sorprende con radical cambio de look junto a su fiel compañero

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY