• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pablo Lavandeira y su tierno mensaje por el Día del Padre: "Fue con quien descubrí mi amor por el fútbol"

Pablo Lavandeira se ha ganado el cariño de los hinchas de Alianza Lima. El mediocampista dejó un emotivo mensaje por el Día del Padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pablo Lavandeira y su tierno mensaje por el Día del Padre: "Fue con quien descubrí mi amor por el fútbol"
Pablo Lavandeira es mediocampista de Alianza Lima. | Composición Wapa

Pablo Lavandeira y su tierno mensaje por el Día del Padre, y esta fue una de las palabras que dedicó: "Fue con quien descubrí mi amor por el fútbol". Alianza Lima tiene a uno de los mediocampistas que ha conquistado el corazones de los hinchas 'blanquiazules'.

A pesar de los impases como el que sucedió el pasado domingo en el encuentro de Alianza Lima frente Deportivo Garcilaso, donde Pablo Lavandeira y Hernán Barcos tuvieron una discusión por ver quién anotaría el disparo.

¿Qué dijo Pablo Lavandeira sobre Hernán Barcos?

El jugador uruguayo dejó emotivas palabras a pesar del momento de tensión que vivió en la cancha con el 'Pirata'.

"Hernán Barcos es mi amigo, entre amigos siempre hay discusiones, malos entendidos. Yo feliz que Alianza Lima ganó y sea el máximo goleador", mencionó Lavandeira a las cámaras de la Liga 1 Max mientras festejaba con sus colegas.

¿Qué mensaje dio Pablo Lavandeira por el Día del Padre?

"Mi papá fue mi cómplice y entrenador fuera y dentro de la cancha. Mi pasión por el fútbol comenzó desde muy chiquito, quien me acercó a la pelota y me enseñó a jugar. Me llevaba al estadio y entrenábamos juntos", indicó Pablo Lavandeira en sus historias de Instagram.

"Fue con quien descubrí mi pasión por el fútbol, pero me enseñó sobre todo a amar profundamente a mi familia, a ser disciplinado y constante, a darlo todo en la cancha y en la vida, y eso es lo que quiero transmitir a mi hija", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Pablo Lavandeira y su tierno mensaje por el Día del Padre: "Fue con quien descubrí mi amor por el fútbol"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY