• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oasis volverá a los escenarios tras título del Manchester City en la Champions League

El cantante Liam Gallagher confirmó que hará todo lo posible para la vuelta de Oasis.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oasis volverá a los escenarios tras título del Manchester City en la Champions League
Oasis volverá luego de que el MAnchester City haya campeonado

La banda británica Oasis volverá a lo grande a todos los escenarios del mundo, luego de que el Manchester City haya logrado el título en la Champions League. Los músicos se mostraron muy felices de la victoria de los ‘citizens’ sobre Inter de Milán.

El cantante Liam Gallagher confirmó que hará todo lo posible para reintegrar Oasis. La promesa lo hizo previo al partido y ahora tiene como única opción cumplir su palabra.

¿Cuándo se separó Oasis?

La banda inglesa le dijo adiós a los escenarios en el 2009. Sus fanáticos siempre quisieron que peguen la vuelta, pero los músicos nunca se pusieron de acuerdo.

Lo bueno es que Liam y Noel Gallagher son hinchas acérrimos del Manchester City. Los amantes del rock inglés están a la expectativa.

¿Por qué Oasis se desintegró?

Todo sucedió en el 2009, en plena gira. Los protagonistas de la banda musical se dijeron de todo en los vestuarios.

Fue tanto el problema que se tuvo cancelar una presentación en París. Los hinchas de Oasis pensaron en un momento que todo se trataba de una calentura, pero el propio Noel Gallagher confirmó que nunca más trabajaría con su hermano.

Luego del impase, los dos músicos se lanzaban indirectas públicamente, pero la situación casi se sale de las manos porque se amenazaron con llegar a los juzgados.

Sin embargo, las riñas se fueron diluyendo luego de que Noel y Sara MacDonald terminaron tras 22 años de relación. Fruto de ello, los hermanos se empezaron a dar la mano.

¿Cuál fue la otra promesa del líder de Oasis?

En una entrevista con la BBC, Noel Gallagher reveló que es admirador número uno de Pep Guardiola. Incluso, se mandó con una potente promesa.

“Seré su mayordomo los próximos cinco años. Haré cualquier cosa me diga. Si viene a mi casa y dice que no le gusta la decoración, la cambiaré”, indicó el cantante inglés.

SOBRE EL AUTOR:
Oasis volverá a los escenarios tras título del Manchester City en la Champions League

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY