• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fanático del Inter de Milán explotó tras derrota: "Hoy murió el fútbol"

A un peruano se le salió lo europeo y se mostró muy triste por derrota del Inter de Milán en la Champions League

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fanático del Inter de Milán explotó tras derrota: "Hoy murió el fútbol"
Inter de Milán perdió en la final de la Champions League ante Manchester City

Un fanático del Inter de Milán explotó en redes sociales tras derrota ante el Manchester City, en el marco de la final de la Champions League. Lo curioso que es un peruano el que se mostró muy triste y no un italiano.

Como se recuerda, el Inter de Milán perdió en manos del conjunto inglés, en el Estadio Ataturk Olympic. Con dicho resultado, los de Pep Guardiola se coronaron campeones de Europa.

¿Quién es el peruano que sufre por el Inter de Milán?

Se trata de un usuario en Twitter, que tiene como usuario danubioazulado. El cibernauta sería un fanático de Alianza Lima, pero seguramente por el color azul que también apoya al Inter de Milán. ¡Increíble!

Su publicación llamó la atención, debido a la euforia que expresó por ver perder a los italianos en Turquía. Seguramente, el amante del fútbol es un crítico de la religió del toque y más se inclina por el juego brusco, que sin duda alguna es característico de los ‘neroazurri’.

“Hoy murió el fútbol”, manifestó el usuario danubioazulado, quien habría estado en llanto en el preciso instante en el que Rodrygo anotó el único gol del partidazo que se jugó en Estambul.

wapa.pe

¿Cuántos título tiene Pep Guardiola?

Sin duda alguna, el entrenador español es una leyenda viviente. El DT del Manchester City encaminó al club inglés a ganar la Champions League.

En las cuatro temporadas que estuvo en el FC Barcelona obtuvo 14 títulos. De todos ellos, tres fueron de La Liga de España, 3 Supercopas de España, 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa y 2 mundiales de clubes.

En el Bayern Múnich, Pep Guardiola se adjudicó con tres Bundesliga, 2 Copas, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

En tanto, en el Manchester City, el entrenador catalán obtuvo 5 Premier League, 4 Copas EFL, 2 Community Shield y 1 Copa FA. Sin duda, es el verdadero 'killer'.

SOBRE EL AUTOR:
Fanático del Inter de Milán explotó tras derrota: "Hoy murió el fútbol"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY