• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melcochita y su 'consejo' a Cuto Guadalupe: "Me busco otra 'costilla'"

Voz autorizada. Melcochita explicó por qué la expareja de Cuto Guadalupe fue ampayada con misterioso hombre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melcochita y su 'consejo' a Cuto Guadalupe: "Me busco otra 'costilla'"
Melcochita se pronunció sobre el ampay de la expareja de Cuto Guadalupe

El exfutbolista Cuto Guadalupe se encuentra en el foco de la noticia, luego de que su expareja Charlene Castro fue ‘ampayada’ con un misterioso hombre. Por esa razón, el que se animó a darle consejos fue el popular ‘Melcochita’.

Pablo Villanueva analizó la infidelidad de la exnovia del empresario gastronómico, que se hizo público en el programa de Magaly Medina.

"Las infidelidades podrían aparecer, tal vez, por el trato hacia la mujer porque si en un hogar van bien no pasa eso, pero también podría suceder lo contrario. Si una mujer busca otro hombre es porque ya no lo quiere o viceversa, no existe género para cometer una traición", comentó ‘Melcochita’ al diario Trome.

Melcochita, la voz de la experiencia

El reconocido comediante reconoció que también protagonizó un episodio similar, pero no perdió el tiempo para darle un par de consejos a Cuto Guadalupe.

"Me pasaron esas situaciones con mujeres anteriores, pero si ella se fue es su problema, no me estreso porque me busco otra costilla. (…) Si la mujer se va o te engaña es porque no te quiere, qué se puede hacer. Lo mejor es conversar con la mujer si se ve algo extraño o si ya sientes algo por alguien más, pero no agarrar por el pulmón (no engañar)", declaró ‘Mecochita’.

Sin embargo, el cómico no quiso profundizar con sus ‘tips’ y dio entrever que el ‘ampay’ de la expareja de Cuto Guadalupe pudo ser parte de un show.

"No le puedo aconsejar nada porque puede que haya sido un ‘armani’. Me pongo a pensar por qué él (Cuto) estaría tan contento. (…) No quiero pensar mal, tal vez haya sido para darle popularidad al restaurante y programa que tiene”, sostuvo.

Cuto Guadalupe: ¿Cuánto cuesta la carapulcra con sopa seca en su restaurante?

En la cuenta de Facebook de Cuto 16, los usuarios pueden acceder a la carta y, al buscar, se encuentra que el platillo emblema cuesta 40 soles. Además, el rico potaje viene acompañado con un trocito de chancho y una presa de pollo.

Aunque, eso no es lo único que ofrece el restaurante, pues las personas también pueden encontrar arroz con pato, frejoles con seco, tallarín saltado, tacu tacu con lomo, chaufa selvático, causa de pollo, entre otros platos deliciosos.

SOBRE EL AUTOR:
Melcochita y su 'consejo' a Cuto Guadalupe: "Me busco otra 'costilla'"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY