• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hinchas de Boca Juniors enloquecen por foto de Luis Advíncula: "Es la tercera pierna"

El peruano Luis Advíncula es la gran estrella de Boca Juniors de Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hinchas de Boca Juniors enloquecen por foto de Luis Advíncula: "Es la tercera pierna"
Hinchas de Boca Juniors encienden las redes por foto de Luis Advíncula

Luis Advíncula se ha convertido en una de las grandes figuras de Boca Juniors, gracias a la llegada del entrenador Jorge Almirón. El reciente DT cambió de posición a ‘Lucho’, quien antes era lateral derecho y ahora es extremo o volante de avanzada.

Los hinchas ‘xeneixes’ están enloquecidos por el futbolista peruano. El popular ‘Bolt’ viajó junto al plantel azul y oro a Colombia para enfrentar este miércoles contra Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores.

El propio Boca Juniors compartió una foto de la llegada de Luis Advíncula en tierras cafeteras. Por esa razón, los fanáticos del conjunto argentino se dieron cuenta de un detalle bien particular.

wapa.pe

Hinchas de Boca Juniors encienden las redes sociales

La reacción de los usuarios se dio porque el ‘Rayo’ estaba vestido con buzo y cargaba su celular en uno de los bolsillos de pantalón. Por eso se vio un bulto en la pierna izquierda.

wapa.pe

Los comentarios de los cibernautas llegaron en un abrir y cerrar de ojos. “¿Qué haces, Rayo? Baja eso”, “¿Le cobraron impuestos al pasar eso por aduana?”, “No apuntes”, “Tengo hijos”.

Otras reacciones: “¿La pegará con eso también?”, “¿Es normal que dejen entrar armados al hotel?”, “Es el único que le compite a Messi”, “Llegó con el equipaje”, “¿Qué lleva guardado?”, "El pichón tiene una pierna, esa es la verdadera zurda con la que le pega".

wapa.pe

Hinchas de Boca Juniors enloquecen por Luis Advíncula y lo comparan con Vinicius Jr.

Los fanáticos de Boca Juniors se mostraron muy contentos por el buen momento de Luis Advíncula.

“Mérito de Almirón”, “El nivel con el que está jugando es tremendo. Espero que siga así”, “Esa es tu posición. Quédate ahí”, “Este es su año”, “Un peruano haciéndole un gol a los chilenos en Chile”.

Los hinchas del conjunto argentino están tan emocionados que compararon a Luis Advíncula con la estrella del Real Madrid, Vinicius Junior.

“Vamos, Boquita”, “Vinincula Jr”, “Qué crack”, “Si se lo propone, gana el Balón de Oro”, “Con todo el domingo (sobre River Plate)”, “El jugador que estamos gozando”, "No lo comparen, disfrútenlo".

SOBRE EL AUTOR:
Hinchas de Boca Juniors enloquecen por foto de Luis Advíncula: "Es la tercera pierna"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY