• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Real Madrid hoy se olvidó de ganar: Manchester City lo eliminó de la Champions League

Real Madrid no pudo sacudirse del dominio absoluto del Manchester City y terminó cayendo por 4-0. El cuadro de Pep Guardiola enfrentará al Inter de Milán en la gran final.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Real Madrid hoy se olvidó de ganar: Manchester City lo eliminó de la Champions League
Real Madrid hoy se olvidó de ganar: Manchester City lo eliminó de la Champions League | Composición Wapa

Manchester City eliminó al Real Madrid de la Champions League tras vencerlo por 4-0. El conjunto de Pep Guardiola jugará la final del campeonato europeo ante Inter de Milán el próximo sábado 10 de junio en el Estado Olímpico Ataturk, Turquía.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron mantener su valla en cero hasta el minuto 23, cuando Bernardo Silva terminaría venciendo a Thibaut Courtois. Con el 1-0 en contra, el conjunto español se vio obligado a salir buscar el marcador.

No obstante, la fuerte presión ejercida por la volante 'ciudadana' asfixió por completo a los españoles, quienes quedaban muy largos con Toni Kroos, Luka Modric y Federico Valverde. A eso hay que añadirle que Ancelotti volvió a a improvisar a Camavinga como lateral izquierdo.

Manchester City 1-0 Real Madrid: gol de Bernardo Silva

Manchester City 2-0 Real Madrid: gol de Bernardo Silva

Manchester City 3-0 Real Madrid: autogol de Eder Militao

Manchester City 4-0 Real Madrid: gol de Julián Álvarez

Los goles venideros terminaron cayendo por su propio peso. Nuevamente Bernardo Silva aparecería para brindarle el 2-0, resultado que dejaba en la lona al Real Madrid. El K.O. llegó con el autogol de Éder Militao.

Para cerrar la jornada, el recién ingresado Julián Álvarez anotaría el final 4-0, con lo que Pep Guardiola logró superar aquel fatídico 4 de mayo de 2022, cuando perdió la gran posibilidad de disputar la final de la Champions League ante Liverpool.

Kevin de Bruyne vs. Thibaut Courtois: una historia de infidelidad

El condimento que nuevamente se presentó en el duelo fue el enfrentamiento entre el volante de Manchester City, Kevin de Bruyne, y el arquero de Real Madrid, Thibaut Courtois.

De Bruyne y Courtois eran muy buenos amigos en la selección de Bélgica, sin embargo, todo esto cambio a raíz de una infidelidad. La entonces pareja de Kevin era Caroline Lijnen. Ella viajó a Madrid y allí conoció a Thibaut, que por aquel entonces jugaba en el Atlético de Madrid.

 Caroline Lijnen, actual pareja de Thibaut Courtois, le fue infiel a Kevin de Bruyne.
Caroline Lijnen, actual pareja de Thibaut Courtois, le fue infiel a Kevin de Bruyne.

Antes de su viaje a Madrid, la joven había conversado previamente con el arquero ya que lo conocía de la selección de Bélgica. Además, era amigo de Kevin, sin embargo, terminaron sosteniendo una relación amorosa.

Esto enfureció a Kevin de Bruyne, quien decidió alejarse del todo de Thibaut Courtois. La situación se hizo más tensa en el Mundial Rusia 2018, pero ambos mantuvieron muy en claro sus roles. La disputa nunca llegó a los golpes, pero si la situación no era reconciliable.

SOBRE EL AUTOR:
Real Madrid hoy se olvidó de ganar: Manchester City lo eliminó de la Champions League

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY