• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Lapadula vive un gran momento y el Cagliari se rinde a sus goles

Gianluca Lapadula recibió una sentidas palabras por su aporte goleadora en el club italiano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianluca Lapadula vive un gran momento y el Cagliari se rinde a sus goles
Gianluca es el delantero italiano más querido en su club. | Composición Wapa

El buen presente de Gianluca Lapadula en la Serie B de Italia no pasó desapercibido luego que el club Cagliari le brindó un homenaje al delantero, que en la presente temporada lleva anotado 21 tanto con la camiseta en su primera temporada.

El Calcio Cagliari no paso la oportunidad de brindarle un mensaje de reconocimiento a Gianluca Lapadula, quien con sus tantos se ha convertido en la principal carta de gol, que le ha permitido al club seguir luchando por ascender a la Serie A de Italia.

"Siempre has preferido los hechos a las palabras, o más bien los goles: 20 en Liga, 21 esta temporada. Nunca nadie como tú en la Serie B con nuestra camiseta; nunca nadie como tú en tu primera temporada en rossoblú entre Serie A y Serie B", escribió el Cagliari para el jugador italo-peruano.

Cagliari ubicado en el sexto puesto

Esta dedicatoria llega luego de que el 'incaico' anotó su gol número 20 en el campeonato de ascenso. Su aporte es clave pues primero tienen que asegurar su presencia en la siguiente instancia del torneo para luego ir paso a paso hacia la Primera. Cagliari se encuentra ubicado en el sexto puesto, con 57 puntos.

Gianluca Lapadula recuerda a Ricardo Gareca

"No tuve la posibilidad de hablar con él (Ricardo Gareca) fue una lástima porque con él tengo todavía un buen acuerdo, me llevo bien con él y con todo su comando técnico. Hay que seguir adelante. El trabajo del 'Profe' ha sido un gran trabajo en estos años, pero hay que seguir teniendo a la selección con un nivel alto", manifestó Gianluca Lapadula.

Lapadula, el mejor jugador de marzo en la Serie B

El propio campeonato explicó por qué el ítalo-peruano Gianluca Lapadula fue elegido el mejor jugador de marzo.

"Los periodistas de las tres emisoras oficiales del campeonato (Sky, Dazn y Helbiz ), junto con la redacción de Tuttob.com, votaron por unanimidad a favor del delantero del Cagliari, que demostró ser un extremo ofensivo fundamental para el ascenso de su equipo", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Gianluca Lapadula vive un gran momento y el Cagliari se rinde a sus goles

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY