• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presidente de Benevento deja mal a Gianluca Lapadula: "Abandonó el equipo sin despedirse"

Oreste Vigorito atacó a Gianluca Lapadula y habló de su salida con fuertes declaraciones. El 'Bambino' no vivió un buen momento al irse de su club.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Presidente de Benevento deja mal a Gianluca Lapadula: "Abandonó el equipo sin despedirse"
Gianluca Lapadula fue criticado tras salir de Benevento. | Composición Wapa

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, llegó a su club Cagliari, sin embargo, el atacante ítalo-peruano afrontó un mal momento al irse de Benevento luego de salir en inesperados términos con su exquipo.

El presidente de Benevento, Oreste Vigorito, encontró la oportunidad para manda su misil a Gianluca Lapadula tras su salid. El líder de dichp club aseguró que fue fuerte para el cuadro que el delantero pidiera su salida.

"Muchos han abandonado el barco y los que se han ido nunca han explicado por qué. Perder a Lapadula, además de Barba o Forte, ciertamente nos penalizó. Algo estaba roto, pero no conmigo", señaló Vigorito al portal Centrotentuno.

Gianluca Lapadula buscaba nuevas experiencias

Asimismo, Oreste Vigorito indicó Gianluca Lapadula quería nuevas experiencias pese a ser el máximo anotador de goles en el equipo.

"En concreto, Lapadula quería un cambio de aires, ¿qué podíamos hacer? Pidió ser traspasado cuando era máximo goleador", reveló el presidente de Benevento.

Gianluca Lapadula no dio explicaciones de su retiro

Por último, Vigorito reveló que Gianluca Lapadula y sus letrados no explicaron los motivos de su salida de Benevento, dejando en claro que se marcharon sin decir un adiós en el equipo.

"He hablado con él y sus abogados y no he explicado el motivo de este divorcio. Era imposible mantenerlo, a pesar de que pagamos 4 millones de euros por él. Otro misterio doloroso. Lo triste es que se van sin despedirse", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Presidente de Benevento deja mal a Gianluca Lapadula: "Abandonó el equipo sin despedirse"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY