• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Liga Femenina y los canales que transmitirán el Alianza Lima vs. San Martín

El certamen del fútbol de mujeres se inicia el 1 de abril con un doblete en el Elías Morenos de Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Liga Femenina y los canales que transmitirán el Alianza Lima vs. San Martín
Conoce todos los detalles de la liga femenina. | Composición Wapa

La Liga Femenina de Fútbol 2023, en su fase regular, se inicia el próximo sábado 1 de abril y los aficionados podrán disfrutar de un "doblete" en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, donde Alianza Lima enfrentará a la Universidad San Martín. Los que no puedan asistir al coloso deportivo, podrán seguir las incidencias del partido en directo por diferentes plataformas.

Alianza Lima será el equipo que abrirá de local la jornada inicial del campeonato profesional de fútbol femenino. Las últimas campeonas se medirán ante la Universidad San Martín en un compromiso que será transmitido por Nativa en sus distintas plataformas.

Este cotejo, a disputarse a las 10:00 horas, será parte del ‘doblete’ que habrá en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Una hora después de terminar el partido, desde la 13:15 horas, Deportivo Municipal hará de local ante Defensores del Ilucán de Cutervo, por lo que se verá a hinchas de cuatro clubes en un estadio después de mucho tiempo.

La última vez que ‘blanquiazules’ y ‘santas’ se enfrentaron fue el 7 de mayo del 2022, en el marco de la fecha 8 de la Fase Regular con victoria para las ‘victorianas’ en el estadio Alejandro Villanueva con goles de Adriana Lúcar (2), Heidy Padilla (2), Sandra Arévalo (2), Yoselin Miranda y Yomira Tacilla.
Las ‘íntimas’ tienen el objetivo de levantar nuevamente el trofeo este 2023 y catalogarse como las primeras tricampeonas del fútbol femenino nacional.

Por esta razón han contratado al técnico colombiano John Ortíz y reforzaron la plantilla con las peruanas Emily Flores, Anais Vilca, Birka Ruíz, Allison Azabache, María Fernanda Dávila, Fiorella Valverde, además de las extranjeras: la colombiana Sandra Ibargüen y la venezolana Tifani Molina.

¿Dónde mirar el partido de la liga femenina?

El partido será transmitido de manera exclusiva por la señal de Nativa a través de Directv. También, se podrá ver las incidencias en directo por las redes sociales Facebook y Youtube.

SOBRE EL AUTOR:
La Liga Femenina y los canales que transmitirán el Alianza Lima vs. San Martín

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY