• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Cáceda: ¿Cómo inició su historia de amor con la hija del Puma Carranza?

El golero del FBC Melgar, Carlos Cáceda, está locamente enamorado de Francesca Carranza. Fruto del amor, ya tienen dos hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Cáceda: ¿Cómo inició su historia de amor con la hija del Puma Carranza?
Carlos Cáceda es uno de los arqueros más convocados de los últimos años en la selección peruana.

El arquero de la selección de Perú, Carlos Cáceda, es una de las grandes figuras que tiene la Liga 1 2023. El golero es titular indispensable de FBC Melgar.

Una de las personas que siempre está atenta a los logros de la ‘Pantera’ es su esposa Francesca Carranza.

La pareja del futbolista peruano es la hija del ídolo de Universitario de Deportes, José Luis Carranza, quien es más conocido como el ‘Puma’.

La historia de amor entre Carlos Cáceda y la hija del 'Puma' Carranza

La heredera del exfutbolista ‘crema’ se mostró muy contenta cuando Carlos Cáceda se convirtió la gran figura de la Copa Sudamericana, cuando FBC Melgar consiguió el histórico triunfo sobre el Internacional de Porto Alegre en el 2022.

En diálogo con el desaparecido programa ‘En boca de todos’, la engreída del ‘Puma’ Carranza’ mostró su felicidad por aquella hazaña de su esposo.

“Estamos felices, acabamos de cumplir 10 años en mayo. Lo amo más que el primer día, lo valoro, lo respeto y nos admiramos. Estoy feliz. Ahora, el acuerdo que hicimos antes del partido fue que, si él tapaba dos penales, yo me embarazo”, indicó en América Televisión.}

Francesca Carranza y Carlos Cáceda lideran una hermosa familia. Ambos tienen dos hijos, que son hinchas acérrimos de Universitario de Deportes.

La hija del ‘Puma’ tiene más de 26 mil seguidores y la profesión que estudió fue Administración de Negocios Internacionales.

Tanto Francesca como Carlos Cáceda planean aumentar la familia. Ambos la tienen clara: quieren el tercer hijo. Todo indica que el bienaventurado llegará en este año.

Carlos Cáceda y Francesca Carranza: ¿Cómo se conocieron?

La ‘influencer’ contó que conoció a la ‘Pantera’ en una reunión de un amigo en común. En ese momento, ella no sabía quién era el golero peruano.

Incluso, contó que la primera vez que salieron fue como amigos. Lo sorprendente es que el futbolista le confesó que en ese tiempo aún vivía con su expareja.

Por esa razón, Francesca Carranza no se dejó conquistar de inmediato, ya que Carlos Cáceda mantenía una relación con la mamá de su primera hija.

En ese sentido, la relación entre ambos empezó cuando el arquero se desligó completamente de su primera pareja. En el 2012, Carranza y Cáceda se casaron en la municipalidad de San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:
Carlos Cáceda: ¿Cómo inició su historia de amor con la hija del Puma Carranza?

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY