• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Eddie Fleischman me llega al pin**o, quién mie** se cree": El lapidario comentario de Paco Bazán

Sin pelos en la lengua. El exgolero de Universitario, Paco Bazán, no aguantó la crítica que recibió por Eddie Fleischman.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Eddie Fleischman me llega al pin**o, quién mie** se cree": El lapidario comentario de Paco Bazán
Paco Bazán no tuvo límites para responder a Eddie Fleischman

Sin pelos en la lengua. Paco Bazán se mostró muy furioso en el programa ‘Erick y Gonzalo’ tras escuchar una opinión de Eddie Fleischman sobre su etapa cuando fue arquero.

El productor del espacio digital compartió las palabras que tuvo el ‘Colorado’ con el exguardameta.

En el audio se escucha a Eddie Fleischman leer una pregunta de un seguidor suyo. ‘¿Cuál es tu opinión sobre la carrera futbolística del exportero de Universitario, Francisco Bazán?’.

La opinión de Eddie Fleischman sobre Paco Bazán

Por esa razón, el comentarista deportivo se pronunció al respecto. “Se trata de un arquero discreto, normal, de nivel regular. Nunca fue titular indiscutible en la ‘U’, alcanzó emigrar, no sé si tuvo presencia en una preselección, pero nunca atajó como titular o suplente en la selección peruana. Entonces, creo que es uno más de muchos que pasaron por el fútbol peruano. No tuvo relevancia”, indicó.

Gonzalo Núñez escuchó las declaraciones de Eddie Fleischman y consideró que no hubo falta de respeto. “Me pareció que ha sido objetivo, no le ha metido nada. Pudo ser algo peor, como un: ‘Ese no tapa ni los huecos de su casa’ o ‘coladera’. Como a Butrón que le dicen ‘Goleao’”, señaló.

Paco Bazán responde fuerte a Eddie Fleischman

Sin embargo, Paco Bazán se ofendió. “Me da igual si sea buena o mala opinión, las tomo de quien viene. Es un tipo irrelevante, que no existe y que tiene un ‘showcito’ de internet que lo ven cuatro personas. Qué trayectoria, por favor”, dijo.

El ‘Castor’ intervino y defendió a Fleischman. “Ha cubierto mundiales, tiene amplia trayectoria”, sostuvo.

El exgolero continuó con su catarsis. “Es suerte, yo he cubierto dos Juegos Olímpicos y no soy el mejor. Nací parado y con suerte, caí en ATV y me tocó a mí. El problema es que se la creen. Gonzalo, tú eres un tipo de mundo. Eso es suerte, Gonzalo. ¿Acaso yo voy a decir que soy el mejor? Soy uno más soy un cualquiera”, manifestó.

Paco Bazán insultó sin pelos en la lengua al ‘Colorado’.  “Me llega al pinch** Eddie Fleischman, en serio. Me cae mal, desde que juega al fútbol porque es un ‘maletero’, mala leche y mala persona. Se cree sabe lo todo, se cree más que el resto. No se da cuenta que siempre hace el ridículo, porque siempre responde a una cuenta ‘fake’. Encima lo exponen”, declaró.

Agregó: “Yo soy consciente la carrera que tuve, no fue la que quise tener, pero quién mierd*** es él para decir que mi carrera fue intrascendente. Cómo terminó, hizo 0 puntos en Willax, pidió como favor que lo contraten. No me menciones jamás, no me interesa, no sé qué hace con su vida. Me podrán decir que soy mantequilla, pero nunca ‘mermelero’. Soy un tipo íntegro”.

Paco Bazán no se cansó de insultar y siguió por más. “Este miserable y poco hombre debe abrazar a sus hijos y salir a correr. Métele un sol de alegría a tu vida. Eres envidioso, vives pendiente de Peter Arévalo. El que empezó todo eso fue él, dijo que mi show era una payasada. Luego dijo que soy un bache”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
"Eddie Fleischman me llega al pin**o, quién mie** se cree": El lapidario comentario de Paco Bazán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY