• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Banana Ruiz lloró en VIVO al recordar a sus hijos: "Están en el cielo, los extraño un montón"

Los hijos del arquero del Atlético Grau, Ronald Ruiz, fallecieron en un accidente automovilístico en diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Banana Ruiz lloró en VIVO al recordar a sus hijos: "Están en el cielo, los extraño un montón"
Banana Ruiz recordó a sus dos hijos luego de destacar con una notable atajada

Ronald Ruiz se convirtió en un superhéroe, sin la necesidad de tener una capa y una espada. El arquero del Atlético Grau fue figura en el empate contra el ADT de Tarma. El experimentado guardameta rompió en llanto tras destacar una atajada en los últimos minutos.

El encuentro estaba en su etapa final y parecía que el resultado no se iba a mover, pese a los constantes ataques del ‘Patrimonio de Piura’. Sin embargo, el conjunto de Franco Navarro contraatacó y casi vulnera las redes.

Sin embargo, en el arco se toparon con un ‘Banana’ Ruiz bendecido, que logró calmar las aguas con una soberbia intervención.

'Banana' Ruiz siente la compañía de sus hijos

Luego del pitazo final, el arquero del Atlético de Grau rompió en llanto y felizmente recibió el consuelo de sus amigos del equipo.

El experimentado golero no pudo parar de emocionarse, ya que aún recuerda a sus hijos que partieron a la vida eterna, luego de un accidente automovilístico.

“Solamente gracias a Dios por darme la fuerza de pararme acá en el verde, es muy difícil. Son mis hijos que los adoro mucho, sé que están en el cielo conmigo, siempre van a estar, los extraño un montón. Los que siguen acá con mi esposa son mi fuerza para seguir”, indicó ‘Banana’ Ruiz a la ‘Liga 1 Max’.

El arquero del elenco piurano agradeció a sus hijos por seguirlo acompañando espiritualmente. “Hoy no se pudo ganar, pero tampoco perder, lo bueno es seguir sumando. Estar orgulloso de uno mismo con la fuerza y fortaleza que uno saca para estar acá. Tengo que seguir cada día mejor, aportando más, la fuerza me la dan ellos para salir adelante”, sostuvo.

El duro momento de ‘Banana’ Ruiz

El arquero del Atlético Grau de Piura sufrió en diciembre el golpe más duro que le pudo dar la vida. Dos hijos del golero fallecieron, producto de un accidente automovilístico.

El futbolista Marcio Valverde fue uno de los primeros en darles el pésame. "Dios tenga en su gloria a T. y a K., unos lindos angelitos vuelen alto sobrinos. Mucha fortaleza para la familia de mis amigos Ronald Ruiz y Ceci Menacho", expresó el volante del Sport Boys del Callao.  

SOBRE EL AUTOR:
Banana Ruiz lloró en VIVO al recordar a sus hijos: "Están en el cielo, los extraño un montón"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY