• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ricardo Gareca se olvidó del Perú tras nueva 'chamba'?: "Ahora está con nuestros hermanos de Ecuador"

El 'Tigre' reveló en la prensa argentina que estuvo hablando con la dirigencia de Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ricardo Gareca se olvidó del Perú tras nueva 'chamba'?: "Ahora está con nuestros hermanos de Ecuador"
Pedro Suárez Vértiz indicó que Ricardo Gareca es el nuevo entrenador de Ecuador

Ricardo Gareca se convirtió en noticia en las últimas semanas tras su acercamiento con la selección de Ecuador. El ex DT de Perú tiene muchas chances de ser el nuevo estratega del 'Tri' y así lo confirmó el cantante Pedro Suárez Vértiz. El rockero dio por hecho la negociación.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Amazonas’ contó que el ‘Tigre’ ya es el flamante estratega del ‘Tri.

Por esa razón, el artista nacional agradeció al experimentado entrenador por sus buenos momentos en la ‘Blanquirroja’.

Pedro Suárez Vértiz revela que Ricardo Gareca ya es DT de Ecuador

“Me da mucho gusto que hoy estés con nuestros hermanos de Ecuador. Que son lo mejor del continente para mí. Solo que les faltó frialdad en Qatar”, expresó el cantante peruano.

Cabe recordar que el exentrenador de la bicolor reveló a la prensa argentina que sí hay predisposición suya y la de Ecuador de llegar a buen puerto. "Estamos conversando", indicó.

Pedro Suárez Vértiz continuó elogiando al profesor Ricardo Gareca y confesó que lo extrañará muchísimo.

“Es fundamental para mí que sepas que no te puedo olvidar. Porque fuiste un bálsamo de felicidad en plena esclerosis lateral amiotrófica que estoy padeciendo”, comentó.

wapa.pe

El compositor nacional agradeció al ‘Tigre’ por generar efectos positivos en la sociedad peruana. “Resucitaste el patriotismo en mi país, algo que había dejado de sentir hacía décadas. Entonces me sentí uno más. No había divisiones políticas. El Perú era un puño y tanto lo necesitamos hoy... Pero el amor es así. Siempre hay un adiós. Y el tuyo me destrozó”, dijo.

Agregó: “De Reynoso hablaré a partir de sus logros, como lo hice contigo. Gracias por ese puesto diez en el ranking Fifa, por esa final en la Copa América, y por la alegría incomparable de llevarnos a Rusia”.

Fans de Pedro Suárez Vértiz aplauden el mensaje dedicado a Ricardo Gareca

Los seguidores de Pedro Suárez Vértiz reaccionaron de inmediato y se pronunciaron en la caja de comentarios.

“Grande, Tigre. Que te vaya bien”, “Te amo, Pedrito. Eres un grande”, “Solo la gente noble y de bien es agradecida”, “Escribió un peruano agradecido”.

Cabe recordar que Ricardo Gareca dejó de pertenecer a la selección peruana, desde que la bicolor perdió el repechaje contra Australia. En aquel día, el contrato del ‘Tigreculminó y nunca logró a buen puerto para hablar con la FPF sobre la renovación.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ricardo Gareca se olvidó del Perú tras nueva 'chamba'?: "Ahora está con nuestros hermanos de Ecuador"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY