Valery Revello, expareja de Sergio Peña, revela cómo se sintió tras infidelidad: "Me llegué a comparar"
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl jugador de la selección peruana, Sergio Peña, hizo una fuerte revelación sobre su ruptura con Valery Revello. Con la misma dinámica en redes sociales, la exesposa del futbolista y modelo peruana decidió contar algunos detalles de su pasado tras vivir una infidelidad.
"También, tengo mi corazón, soy super sensible, las cosas me afectan muchísimo, pero en el momento, pero me acuerdo todo lo que pasado y digo 'pu**, por esto me voy a poner triste', no la hago", empezó a contar Valery Revello en sus historias de Instagram.
Luego otro seguidor le preguntó en redes sociales: "¿Qué recomiendas para tener más amor propio?". La influencer aseguró que desde pequeña tuvo mucho amor propio hasta que pasó algo inesperado durante una relación amorosa.
"Debo admitir que desde muy chica fui una persona segura de mí misma, y que siempre he tenido mucho amor propio, pero cuando me enteré que me eran infiel, todo eso se me bajó desde ese momento, y hasta me llegaba a comparar con las mujeres con las que esa persona estaba, pero ya cuando cerré esa etapa como lo que recuperé al toque y volví a tener amor propio y seguridad en mí misma", acotó.
Cabe mencionar que, Valery Revello negó infidelidad a Sergio Peña en el pasado, y aseguró que nunca ha hecho esa maldad a alguna persona durante una relación amorosa.
¿Qué dijo Valery Revello sobre Sergio Peña?
Valery Revello contó detalles del fin de su relación con Sergio Peña. Esto ocurrió a fines del año pasado mediante su cuenta de Instagram.
"Cuando me casé, me embaracé, y tuve a mi bebé, sentía que ya estaba en una etapa de mi vida totalmente diferente, no calculan lo feliz que era en ese momento, me despertaba a atender a mi hija, hacía todos mis deberes como mamá, esposa y mujer de una familia muy bonita", explicó Valery Revello.
NO TE PIERDAS: Extorsionadores hacen explotar la casa de abuelitos de Christian Cueva y piden más de 50 mil soles
"Y de pronto, un día, sin esperármelo, me tocó pasar por lo que todos en algún momento pasan, más conocida como la decepción más dolorosa de tu vida, nunca me había pasado y lo primero que hice fue amarme a mí misma y abrazarme, permitirme sentir todo lo que estaba sintiendo en ese momento a pesar de estar al otro lado del mundo lejos de mi familia, amigos y país", remarcó Revello.