• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿ANDRÉ CARRILLO o CHRISTIAN CUEVA? ÁRABES responden QUIÉN es el MEJOR JUGADOR | VIDEO

Los hinchas de Arabia Saudita se dividieron en dos: unos votaron por 'Aladino' y otros por la 'Culebra'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿ANDRÉ CARRILLO o CHRISTIAN CUEVA? ÁRABES responden QUIÉN es el MEJOR JUGADOR | VIDEO
Hinchas de Arabia Saudita se pronuncian sobre Christian Cueva y André Carrillo

La mayoría del equipo titular de Arabia Saudita es de su propia liga. De los que arrancaron, ocho son compañeros con André Carrillo en Al Hilal. Por ello, se puede llegar a la conclusión que el fútbol árabe ha mejorado muchísimo.

Cabe recordar que Christian Cueva es otro peruano que juega en dicho torneo con la camiseta de Al Fateh. El popular ‘Aladino’ comparte vestuarios con el delantero Álex Valera.

Por eso, los tres peruanos están contentos por el triunfo de la selección de Arabia Saudita. Sin duda alguna, el más feliz fue la ‘Culebra’, que celebró el histórico triunfo en redes sociales.

El conjunto petrolero logró superar a la Argentina de Lionel Messi y depende de sí mismo para clasificar a la siguiente fase del Mundial Qatar 2022.

Por esa razón, los hinchas de la selección ‘verde’ salieron contentos del Estadio Lusail por su victoria ante la ‘albiceleste’.

El enviado especial del Grupo La República, Carlos Salinas, consultó a los fanáticos de Arabia Saudita si prefieren a André Carrillo o Christian Cueva.

El vídeo se hizo viral en cuestión de segundos en la plataforma de TikTok. La conclusión que se puede llegar es que tanto la ‘Culebra’ como ‘Aladino’ vienen dejando huella en el fútbol del medio oriente.

Mundial Qatar 2022: mujer agrede a su esposo al descubrir que apostó todo su sueldo a Argentina

La favorita Argentina no solo defraudó a sus hinchas al caer derrotada por 2-1 ante Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo B del Mundial Qatar 2022, sino también a miles de fans que dedicieron jugarle algunas 'fichas'.

Creyendo que era una jugada 'fija', unos se fueron con el 'all in', es decir, al todo por el todo, pero grande fue su frustración al descubrir que ni Lionel Messi evitó la catástrofe 'che'.

En medio de los lamentos, apareció una mujer en un local de apuestas en Lima. De acuerdo con la grabación que fue publicada en TikTok, la fémina buscaba a su esposo.

SOBRE EL AUTOR:
¿ANDRÉ CARRILLO o CHRISTIAN CUEVA? ÁRABES responden QUIÉN es el MEJOR JUGADOR | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY