• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductora de Willax troleó al exgolero de la 'U': "Raúl 'Mantequilla' Fernández" | VIDEO

La conductora de Willax Noticias cometió 'blooper' EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conductora de Willax troleó al exgolero de la 'U': "Raúl 'Mantequilla' Fernández" | VIDEO
Perla Berríos cometió un blooper tras presentar a Raúl Fernández con el apodo de 'Mantequilla'

La conductora Willax Noticias, Perla Berríos, sorprendió a propios y extraños tras cometer un ‘blooper’ en vivo.

La periodista dio el pase al reportaje con un notable error tras mencionar al golero del Atlético Grau de Piura. “Raúl ‘Mantequilla’ Fernández”, comentó la mujer de prensa.

Lamentablemente, Perla Berríos pagó los platos rotos, porque solo se dedicó a leer el ‘pronter’. La responsabilidad fue de producción.

El vídeo se hizo viral en TikTok en cuestión de segundos. Ya pasó las miles de reproducciones.

Dirigente de la 'U' hace "millonario" a Alianza Lima con novedosa idea

El departamento de marketing de Alianza Lima aprovechó las declaraciones del administrador de Universitario de DeportesJean Ferrari, para lanzar un nuevo producto en beneficio del club victoriano.

Sucede que Ferrari le preguntaron acerca de la preocupación del hincha crema de que la 'U' no campeona hace casi 10 años, por lo que el dirigente respondió que ellos no tienen la estabilidad económica de los íntimos.

"Nosotros no tenemos la billetera de Alianza, así de simple. Nosotros trabajamos, hacemos mucha gestión y con base en eso vamos avanzando", exclamó Ferrari en declaraciones a Willax Deportes.

'CUTO' GUADALUPE bromea a Federico Salazar: "No vienes a mi restaurante porque ERES ALIANCISTA"

El exjugador Luis 'Cuto' Guadalupe salió ante las cámaras de televisión para denunciar el duro momento que está atravesando luego de ser víctima de una extorsión por una organización criminal extranjera.

Respecto a su negocio en el Callao, el exfutbolista crema afirmó que no abandonará su restaurante y se lució tranquilo. En ese momento, el presentador de televisión Federico Salazar lanzó una inesperada consulta.

"Aprovechemos para ubicar el local y dar la dirección. ¿Cuál es el plato especial ahí?", cuestionó Federico Salazar. A lo que el hombre de presa le dijo 'no puedes preguntar eso'.

Luego de la inesperada reacción del reportero, el 'Cuto' Guadalupe le aseguró que la especialidad de la casa es la carapulcra con sopa seca y le lanzó una tremenda broma.

"Federico no viene porque es hincha de Alianza... Yo mismo lo voy a atender", acotó el empresario.

SOBRE EL AUTOR:
Conductora de Willax troleó al exgolero de la 'U': "Raúl 'Mantequilla' Fernández" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY