• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BUTRÓN defiende al arquero de CRISTAL: "Si yo fuese Duarte, le meto una cachetada a CALCATERRA"

El exgolero de Alianza Lima no entendió por qué el volante 'celeste' renegó con Alejandro Duarte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

BUTRÓN defiende al arquero de CRISTAL: "Si yo fuese Duarte, le meto una cachetada a CALCATERRA"
Leao Butrón criticó duramente a Horacio Calcaterra y salió en defensa de Alejandro Duarte

Los panelistas del programa ‘A Presión’ analizaron la primera semifinal de la temporada 2022 de la Liga 1. En dicho encuentro, FBC Melgar derrotó 2-0 a Sporting Cristal en Arequipa.

El exgolero Leao Butrón se pronunció sobre el partido entre sus dos exequipos. El ‘Mudo’ lapidó sin pelos en la lengua al futbolista ‘celeste’.

“Lo único que entiendo es que a Madrid o Duarte les haya reprochado. Ahora, si yo fuese el arquero y Horacio me dice, le meto una cachetada. No seas abusivo”, comentó Butrón en ‘A Presión’.

En ese momento, Gonzalo Núñez intervino. “Era vehemente tirarse de cabeza para agarrar la pelota”, dijo.

Julinho también respaldó al golero de Sporting Cristal. “Soy sincero. No creo que Duarte haya fallado en algo, al contrario. Fue la figura del partido”, afirmó.

El periodista Mauricio Loret de Mola consideró a Alejandro Duarte como una de las figuras del partido, pese a la derrota. “Creo que hay más responsabilidad de los jugadores”, dijo.

El ‘Castor’ justificó a Duarte, por la peligrosidad que tenía la jugada, previo al primer gol de los arequipeños. “En el bote da la sensación para botar la pelota con el puño, pero el rival lo iba a chocar feo”, dijo.

Aldo Olcese se sumó a las defensas por el golero de Sporting Cristal. “Él no ve a dónde va el rebote”, sostuvo el ‘Chato’.

FARFÁN, GUERRERO y las otras estrellas que no estarán en el MUNDIAL QATAR 2022

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son las figuras que no podrán estar en el país árabe defendiendo los colores patrios.

Sin embargo, no son los únicos ‘cracks’ que no brillarán en Qatar. Primero empecemos con la lista de jugadores que pertenecen a selecciones que no clasificaron al evento futbolístico más importante.

Chile quedó en el séptimo lugar y le dijo adiós al sueño mundialista. Intentó revertir la situación, denunciando a Byron Castillo, pero hasta el momento no ha tenido suerte. Las figuras de la ‘Estrella Solitaria’ son Arturo Vidal (Flamengo), Alexis Sánchez (Olympique de Marsella) y Claudio Bravo (Real Betis).

SOBRE EL AUTOR:
BUTRÓN defiende al arquero de CRISTAL: "Si yo fuese Duarte, le meto una cachetada a CALCATERRA"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY