• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca y su insólita reacción cuando le preguntaron sobre Juan Reynoso | VIDEO

El 'Tigre' se encuentra en Lima para resolver algunos temas personales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Gareca y su insólita reacción cuando le preguntaron sobre Juan Reynoso | VIDEO
Juan Reynoso vuelve a reemplazar a Ricardo Gareca: antes lo hizo en Universitario y ahora en la selección peruana

El entrenador argentino Ricardo Gareca regresó al Perú para finiquitar unos temas pendientes como el alquiler de su departamento y donación de sus electrodomésticos.

El ‘Tigre’ conversó con la prensa nacional, justo cuando se retiraba de su vivienda. El popular ‘Flaco’ fue consultado sobre la designación de Juan Máximo Reynoso como flamante entrenador de la ‘Blanquirroja’.

Como se sabe, el ‘Cabezón’ fue el reemplazante de Ricardo Gareca, quien en un primer momento aceptó la oferta de la bicolor, pero no logró a llegar a un acuerdo económico con el presidente de la FPF, Agustín Lozano.

Muchas gracias por estar, pero no haré declaraciones”, señaló el entrenador argentino en los exteriores de su antiguo departamento.

El ‘Tigre’ aprovechó las cámaras para mandar un afectuoso saludo a los hinchas de la selección peruana. “Siempre agradecimiento, siempre”, expresó.

Lo más curioso de la relación entre Ricardo Gareca y Juan Reynoso es que el segundo reemplazó al primero en Universitario de Deportes y ahora el plato se repite, pero con la ‘Blanquirroja’.

Otro detalle es que el ‘Tigre’ suena fuerte para asumir las riendas en el poderoso Cruz Azul de México. Lo sorprendente es que el ‘Cabezón’ salió campeón en dicho club.

Los éxitos del argentino son para sacarse el sombrero. Encaminó a la selección peruana al Mundial Rusia 2018 y estuvo cerca de sellar el boleto a Qatar 2022, pero lamentablemente se perdió en el repechaje contra Australia.

Asimismo, el profesor Gareca estuvo muy cerca de levantar el trofeo de la Copa América 2019, pero cayó en la final ante el anfitrión Brasil.

Ricardo Gareca y la particular condición que le puso a Juan Reynoso para reunirse en Argentina

La cercanía entre Juan Reynoso y Ricardo Gareca se inició cuando el 'Tigre' tomó las riendas de la 'Blanquirroja', mientras que el técnico peruano dirigía las riendas de FBC Melgar.

"La relación se empieza a dar cuando Ricardo (Gareca) llega a dirigir a la selección. La verdad hemos tenido gestos de mucho cariño entre ambos. Mucha complicidad, en algún momento, y eso se agradece. No tiene por qué perderse. Más allá que ahora me toca volver con él", exclamó Reynoso a Full Deporte.

Asimismo, Reynoso reveló que Ricardo Gareca le ha interpuesto una condición para que el encuentro se lleve a cabo. "Sí accedió totalmente (al diálogo en Buenos Aires). Obviamente pidiendo la mayor privacidad y solo eso", detalló.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Gareca y su insólita reacción cuando le preguntaron sobre Juan Reynoso | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY