• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Paolo Guerrero tiene problemas financieros? Phillip Butters lo revela

Philip Butters reveló que Paolo Guerrero estaría afrontando un duro momento en el área financiero. El comentarista afirma que el Depredador necesita jugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Paolo Guerrero tiene problemas financieros? Phillip Butters lo revela
Paolo juega en el Avaí a sus 38 años de edad. | Composición Wapa

Tras la llegada de Paolo Guerrero al Club Avaí, el conductor de televisión Philip Butters impresionó a miles de internautas con una inesperada revelación sobre el aspecto económico del capitán de la selección peruana. El comentarista señaló que el atacante peruano estaría enfrentando duros momentos por los costos que asumió por el polémico dopaje.

Asimismo, el exquipo Flamengo espera que Paolo Guerrero retorne los 1,8 millones de reales que le dieron antes de su sanción tras arrojar positivo a la prueba de doping hace cuatro años.

Ante esta situación, Philip Butters asevera que la situación de Paolo Guerrero en el área financiera fue delicada, pues perdió una fuerte cantidad de dinero en contratos publicitarios.

¿Por qué Philip Butters afirma que Paolo Guerrero tiene problemas económicos?

"Paolo en problemas, Flamengo pide cantidad que le pagó por anticipado cuando tuvo su caso de doping. Hizo juicio en justicia ordinaria y el proceso está en curso", señaló Butters.

"Yo le he dicho una vez a Puchungo: No tiene buen futuro económico Paolo, yo sé lo que les digo. Eso del doping fue mucho más grave de lo que se cree. Perdió contratos publicitarios. Por algo 'necesita' seguir jugando, le dije a Puchungo, y no me cree", acotó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Paolo Guerrero tiene problemas financieros? Phillip Butters lo revela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY